• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven con autismo llora tras recibir un gatito como regalo de cumpleaños

Cynthia Roseberry compartió en YouTube la emotiva reacción de su hijo al recibir una nueva mascota por su onomástico luego de haber superado la pérdida de su felina "Tabby". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven con autismo llora tras recibir un gatito como regalo de cumpleaños
    Cynthia Roseberry compartió en YouTube la emotiva reacción de su hijo al recibir una nueva mascota por su onomástico luego de haber superado la pérdida de su felina "Tabby".

    Las personas que tienen una mascota en casa saben la gran responsabilidad que deben mantener y el lazo inquebrantable que van a formar hasta que "la muerte los separe", aquella frase que golpeó muy fuerte a un muchacho que sufre de autismo y que sensibilizó a la comunidad de YouTube luego de haber sido sorprendido en su celebración.

    Se trata de Morgan, un joven que padece esta afección relacionada con el desarrollo del cerebro, que perdió a su gatita "Tabby" con quien vivió un sinfín de experiencias durante 16 años. Sin embargo, la triste partida del animalito fue mucho para el corazón del adolescente, quien tuvo que batallar con el dolor durante muchos meses.

    "Después de un tiempo, ella realmente se relajó y comenzó a buscar la atención de Morgan (...) Él la llamó 'su hija' casi desde el principio", explicó Cynthia Roseberry, madre del chico, sobre la llegada de la minina y su adaptación para que se convierta en la "mejor amiga" de su primogénito.

    Pero como todo tiene su final, la mascota empezó a vivir malos episodios generados por su deteriorada edad y luego de varios días falleció: "Estaba muy desconsolado. Realizó un funeral al que asistió toda la familia", dijo la señora sobre el estado anímico del joven tras perder a su adorable gatita.

    El comienzo de otra gran etapa

    Según informan en el video compartido en YouTube, Morgan había mantenido una conversación con su madre para explicarle que había superado la partida de "Tabby" y que estaba listo para adoptar a otro felino días antes de celebrar la llegada de sus 18 años, fecha que no iba a pasar desapercibida por la gran sorpresa que iba a recibir.

    wapa.pe

    Así que Cynthia Roseberry empezó con todos los preparativos y, con ayuda de sus familiares, lograron conseguir un minino para luego tenerlo por algunos minutos en una caja especial hasta que el muchacho empiece con la apertura de los regalos. Sin embargo, los presentes no pensaron que el joven iba a ponerse muy sentimental cuando sintió la presencia del peludito.

    ¡Adopta una mascota, no compres!

    El momento fue registrado y, posteriormente, compartido en YouTube donde se aprecia como Morgan llora desconsoladamente mientras abraza a su nuevo compañero de aventuras llamado "Vitani" en homenaje de la película "El Rey León 2: El reino de Simba".

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven con autismo llora tras recibir un gatito como regalo de cumpleaños

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY