• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden retriever carga con el hocico a su cría para evitar su adopción

Las imágenes compartidas en Facebook muestran a una sobreprotectora mamá perruna intentando que las personas interesadas en su cachorro también la adopten: "No quieren separarse". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Golden retriever carga con el hocico a su cría para evitar su adopción
    Las imágenes compartidas en Facebook muestran a una sobreprotectora mamá perruna intentando que las personas interesadas en su cachorro también la adopten: "No quieren separarse".

    Los perros han demostrado ser animales sentimentales y celosos con las personas que saben ganarse su corazón, más aún cuando se trata de su propio cachorro cuando extrañas tienen malas intenciones. Lo mismo sucedió con un peludito que se hizo viral en Facebook tras impedir que su recién nacido sea apartado de su lado por unos adoptantes.

    Se trata de un golden retriever que se encuentra en un refugio y había recibido la visita de personas en hacerse cargo de una mascota, pero jamás imaginaron ser recibidos por una mamá "sobreprotectora", tal como catalogaron los usuarios de las redes sociales.

    El clip difundido por una cibernauta, que parece ser una trabajadora del albergue, detalla como el animalito se pone muy atento cuando ve ingresar a un par de señoras que mostraban gran interés en adoptar a un peludito, pero todo parecía indicarle que algo estaba mal y que debía actuar de inmediato.

    Rápidamente la perrita levanta con el hocico a su bebé de pocas semanas de nacido y demuestra que si desean llevarse a un pequeño también sería con ella: "paquete doble", destacaron algunos usuarios que comentaron las imágenes, que logró alcanzar miles de reproducciones y cientos de comentarios.

    Los perros, sabios por naturaleza

    "La madre golden retriever no quiere ser separada de su bebé", escribió la autora del video en Facebook sin brindar mayores explicaciones sobre lo acontecido. Sin embargo, se desconoce el desenlace de la historia tras la retadora actitud de la mascota frente a las posibles adoptantes, quienes solo atinaron a reírse.

    wapa.pe

    "Una madre siempre defenderá a sus hijos", "Sacó el corazón de leona que lleva dentro", "Es muy increíble como el perrito quiso arriesgarse a proteger a su bebé", "Hay muchas madres que no saben valorar la importancia de tener un hijo", comentaron algunos usuarios.

    Amor de madre, amor sin límites

    Si bien se desconoce el origen de las imágenes, muchos aseguraron a través de Facebook que los encargados del refugio habían asegurado que la perrita salía junto a su cría para evitar que ambos puedan sufrir y, posteriormente, mueran de pena: "Los animales merecen tranquilidad", mencionaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Golden retriever carga con el hocico a su cría para evitar su adopción

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY