Empresario pasea diariamente a los perritos discapacitados que adoptó

La fundación The Man That Rescue suele compartir en Facebook las aventuras que realizan estos cachorros cuando realizan algunas competiciones en la provincia de Chonburi, Tailandia.

Los millones de animales callejeros y/o discapacitados de todo el mundo quisiera irse a vivir a Tailandia y estar bajo los cuidados de la fundación The Man That Rescue, que se hizo popular en Facebook por demostrar que pueden cuidar a 600 cachorros, aproximadamente, y darles el trato que nunca pudieron recibir.

En 2002, un empresario sueco que prefirió mantenerse anónimo quiso ayudar a los menos favorecidos y con mucho esfuerzo logró adquirir un espacio muy grande para formar una organización que se encargue de albergar la mayor cantidad de animales desamparados.

Sin embargo, nunca pensó que su iniciativa iba a tener una acogida mayor luego de ser entrevistado por diversos medios locales al mostrar que dentro de sus instalaciones elaboraban sillas de ruedas especiales para cada integrante y así permitir que estos pequeños individuos disfruten la experiencia de correr.

De acuerdo a lo mostrado, los voluntarios salen a pasear junto a todas las mascotas por todo el perímetro y, en fechas especiales, suelen realizar "carrera de perros" para condecorar al ganador con un suculento banquete, cuyas imágenes se hicieron viral en redes sociales.

Por amor a los animales

En The Man That Rescue se han comprometido a seguir velando por la integridad de los peluditos, pero en los últimos meses las donaciones han decaído por la pandemia del coronavirus. Ante ello, el empresario se mantuvo firme en su postura de seguir cumpliendo con su familia de cuatro patas donde solo 27 cachorros sufren problemas para caminar, detallaron en Facebook.

"Es casi como si no tuvieran idea de que tienen una discapacidad y una vez que los pones en la silla de ruedas por primera vez, no hay curva que los detenga", comentó Christopher Chidichimo, miembro del refugio.

Las mascotas merecen paz

La fundación, a través de su página en Facebook, también comunicó que diariamente gastan alrededor de 1.300 dólares para la alimentación y cuidado especial que necesitan los cachorros, pero que tratan de encontrar una solución para todo en estos tiempos porque ellos son muy importantes.

Te puede interesar