• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadores de una gasolinera salvan y adoptan a un perrito atropellado

Josué Gutiérrez y sus compañeros mostraron en Facebook la recuperación de "El Chapo", un perrito que fue víctima de un irresponsable conductor que casi termina con su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajadores de una gasolinera salvan y adoptan a un perrito atropellado
    Josué Gutiérrez y sus compañeros mostraron en Facebook la recuperación de "El Chapo", un perrito que fue víctima de un irresponsable conductor que casi termina con su vida.

    Los perros callejeros deben aprender que siempre estarán expuestos a peligros ocasionados por personas que, mayormente, disfrutan con el sufrimiento ajeno. Un claro ejemplo fue compartido en Facebook por colaboradores de un grifo mexicano que socorrieron a una mascota que había sido atropellado por un irresponsable conductor.

    Se trata de "El Chapo", como fue nombrado por sus rescatistas, quien venía deambulando por el establecimiento ubicado en la localidad de Culiacán, Sinaloa, mientras intentaba encontrar un poco de alimento entre los desechos, pero fue tan grande su distracción que no se percató del vehículo.

    Lo que más indignó a los trabajadores fue que el infractor no se detuvo para ayudar a la mascota y continuó con su trayecto como si nada hubiese ocurrido. "El Chapo llegó por sí solo, cruzó la carretera, el bulevar José Limón, y tuvo un pequeño accidente. En cuanto lo vimos que estaba un poco malito lo adoptamos y le empezamos a dar medicamentos", dijo Josué Gutiérrez.

    El colaborador decidió montar una "reunión de emergencia" para intentar buscar idea de cómo ayudar al lastimado animalito, quien al final se iba a convertir en la imagen de la estación Smartgas. Los empleados decidieron correr con todos los gastos y, además, le dieron empleo para que sea el encargado de acompañar a los clientes mientras consumen.

    wapa.pe

    Bienvenido al equipo, amiguito

    A pesar del maltrato, "El Chapo" se muestra muy sociable y juguetón con las personas que llegan al establecimiento, ganándose el cariño de todos e inclusive recibiendo propina para que pueda costear su alimentación, vacunas, desparasitación y demás artículos, detallaron en Facebook.

    "Aquí entre nosotros mismos nos apoyamos, es algo voluntario por parte nuestra, pero también hay clientes que lo ven por primera vez y después regresan, traen comida, mantas u otras cosas con él, la gente se ha portado muy, muy bien", relató Gutiérrez.

    Las mascotas merecen paz

    Los trabajadores de estación Smartgas, como parte de su misión especial, continúan mostrando fotografías en Facebook sobre lo contento que está el perrito junto a personas de buen corazón tras el accidente que sufrió por culpa de un desalmado que poco le importa la vida ajena.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajadores de una gasolinera salvan y adoptan a un perrito atropellado

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY