• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita muere abrazada a su papá humano tras sufrir un ataque por pirotécnicos

En Facebook, la triste historia de la perrita Magui se volvió tendencia al morir debido a un ataque al corazón por el ruido de los pirotécnicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita muere abrazada a su papá humano tras sufrir un ataque por pirotécnicos
    En Facebook, la triste historia de la perrita Magui se volvió tendencia al morir debido a un ataque al corazón por el ruido de los pirotécnicos.

    Una historia ha conmovido a miles de personas en Facebook y otras redes sociales. Se trata de la perrita Magui, quien falleció a causa de un infarto al corazón por el miedo que le generó el ruido de los fuegos artificiales.

    Este triste hecho sucedió en la ciudad de Esquel, en Argentina, donde una familia celebraba las fiestas de fin de año. No obstante, todo se desmoronó para la mascota cuando empezaron los fuegos artificiales.

    "¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos más dónde meterla. Hoy mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal", dijo Antonella Modasjazh, dueña de la perrita, en Facebook.

    wapa.pe

    La mascota Magui perdió la vida abrazada a unos de sus propietarios el 14 de diciembre. De acuerdo a la información de su mamá humana, Magui empezó a temblar de miedo tras escuchar los estruendos, a pesar que la familia trató de localizar a un veterinario, ninguno de ellos atendió la llamada de auxilio.

    "La perra murió en los brazos de mi hijo mayor rogándome que llame otra vez a todos, mientras yo intentaba comunicarme con alguno. Lamentablemente la estamos llorando con el corazón de mis hijos roto y el mío al no poder hacer nada", agregó la dueña de Magui en Facebook.

    Cabe mencionar que la Asociación Amigos de los Animales Esquel compartió la historia de la perrita con el nombre #JusticiaparaMagui a fin de concientizar a la población sobre los efectos de los pirotécnicos en las mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita muere abrazada a su papá humano tras sufrir un ataque por pirotécnicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY