• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brasil: Mujer decidió vivir en la calle junto a sus perros tras ser desalojada

Isaiane Silva decidió contar la historia de Vanessa a través de Facebook con el objetivo de iniciar una colecta para que pueda encontrar un nuevo hogar para ella y sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brasil: Mujer decidió vivir en la calle junto a sus perros tras ser desalojada
    Isaiane Silva decidió contar la historia de Vanessa a través de Facebook con el objetivo de iniciar una colecta para que pueda encontrar un nuevo hogar para ella y sus mascotas.

    La pandemia del coronavirus continúa golpeado económicamente muy fuerte a las personas, entre ellas se encuentra Vanessa, una mujer de 37 que tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook luego de hacerse viral su historia: fue echada de su casa alquilada por falta de pagos junto a sus tres mascotas.

    La afectada, que vive en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se encuentra desempleada desde hace meses y no cuenta con el dinero suficiente para costear su vivienda, lo que generó incomodidad en la dueña, quien se vio en la obligación de echarla del espacio.

    Sin ingresos por la falta de trabajo, la fémina se quedó en la calle en compañía de sus tres perritos hasta que pudiera encontrar una solución a sus problemas. Sin embargo, lejos de desamparar a sus mascotas, ella quiso seguir brindando amor y protección a sus fieles compañeros.

    De acuerdo al medio Razoes para Acreditar, Vanessa mientras caminaba sin rumbo por la calle recibió la ayuda de personas sin hogar que se ofrecieron a cuidar a los cachorros hasta que ella pudiese encontrar un empleo y pueda estabilizarse de manera económica.

    wapa.pe

    En busca de una oportunidad

    Según Isaiane Silva, la usuaria que narró la historia en Facebook, cuenta que la afectada recibió el apoyo de una amistad que le ofreció vivir con ella, pero había un problema: el hogar era muy pequeño como para mudarse junto a sus tres perritos. De esta manera, la mujer tuvo que seguir dejando a sus cachorros con las personas que viven en las calles.

    "Lo que más quiero es que tengan un final feliz", escribió Isaiane, quien contó que el objetivo de la publicación era recaudar fondos para hacerle llegar a Vanessa para que pueda rentar un cuarto espacioso y pueda mudarse con sus compañeros de aventura hasta que logre encontrar un trabajo.

    Unidos somos más fuerte

    El post en Facebook tuvo gran impacto en la ciudad de Sao Paulo donde cientos de personas se ofrecieron a colaborar con la ejemplar dueña que nunca decidió abandonar a sus mascotas por más difícil que estaba la situación a consecuencia del nuevo coronavirus.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Brasil: Mujer decidió vivir en la calle junto a sus perros tras ser desalojada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY