• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño protege a su perro del intenso sol con una sombrilla. Su mascota es su prioridad

A pesar del alto porcentaje de radiación solar, el niño le dio prioridad a su perro sin importar exponerse alos rayos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño protege a su perro del intenso sol con una sombrilla. Su mascota es su prioridad
    A pesar del alto porcentaje de radiación solar, el niño le dio prioridad a su perro sin importar exponerse alos rayos.

    A pesar de que las personas, por lo general, siempre se ponen por delante de los animales, existen algunos que demuestran que no todo puede ser de ese modo. Un niño dejó en claro que la prioridad la tiene su perro: le puso la sombrilla sin importar que el sol afecte su piel.

    Muchas veces nuestros peludos amigos no nos pueden decir qué sienten o qué les duele, simplemente te miran con cara de amor y esperan que nosotros adivinemos. Sin embargo, este pequeño sabe realmente lo que quiere su mascota.

    Con el sol llegando con fuerza en ciertas regiones del mundo, y sobre todo en lugares donde el clima es cálido todo el año, es importante protegernos de los rayos solares, porque dañan la piel. Pero eso no solo va para los humanos, sino que también para las mascotas.

    Frente a ello, el niño le fabricó una particular sombrilla a su perro, para que se proteja de las radiación solar y de paso se mantenga fresco ante la ola de calor. Si bien no necesitó de toda la tecnología del mundo ni de los mejores productos, se las arregló bastante bien para mantenerlo seguro.

    wapa.pe

    (Foto: Facebook)

    La publicación de este pequeño ha sido compartida en cientos de páginas, porque, a pesar de que no se sabe su origen, es un ejemplo del amor y cuidado que se debe tener con nuestros engreídos de cuatro patas. Algunos dicen, con humor: "En calor o lluvia, firulais sale asegurado". 

    De seguro a muchos amantes de los animales les gustaría saber la identidad de este pequeño para felicitarlo por su gran hazaña, porque si bien a primera vista solo parece que le puso una sombrilla sobre su lomo, la verdad este acto refleja la preocupación que todos deberíamos tener por nuestras mascotas, ya que ellos sufren igual que nosotros al estar expuestos en la intemperie. 

    wapa.pe

    (Foto: Facebook)

    A menudo, los niños nos dan el ejemplo de como convivir con otros seres vivos, e incluso en los momentos más críticos, son ellos los que nos dan grandes lecciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño protege a su perro del intenso sol con una sombrilla. Su mascota es su prioridad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY