• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull evita moverse de la plaza donde vio por ultima vez a su dueño

Una imágenes en Facebookmuestra a Drago, un perro de raza pitbull, evitar moverse del banquillo donde su papá humano se sentaba todas las tardes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull evita moverse de la plaza donde vio por ultima vez a su dueño
    Una imágenes en Facebookmuestra a Drago, un perro de raza pitbull, evitar moverse del banquillo donde su papá humano se sentaba todas las tardes.

    Los perros han demostrado desde tiempos inmemorables que son los animales más fieles y sentimentales del mundo, pero si alguna persona todavía presenta una duda mínima es porque desconoce a Drago, quien atrapó los corazones de la comunidad de Facebook luego de permanecer por una semana en el lugar donde vio por ultima vez a su dueño.

    La solitaria mascota, de raza pitbull, desmintió por enésima vez que su especie sea de comportamiento agresivo y poco amigable al momento de guardar respeto a su fallecido papá humano, quien había fallecido durante una tarde de mucho sol en una plaza de Oaxaca, en México.

    El cachorro había sido visto por varios transeúntes que no dudaron en alertar a las autoridades de la presencia del animal; sin embargo, los transeúntes jamás pensaron que el perro estaba echado en la zona como forma de guardar luto a quien fue su compañero de interminables aventuras.

    Los presentes contaron que vieron al pitbull llorando y sin moverse del lugar, ya que en dicho punto se desplomó el cuerpo de su exdueño. Con grandes bostezos, la mascota se negaba a abandonar el lugar porque, según cuentan especialistas, tenía la esperanza que una ambulancia apareciera en la plaza trayendo nuevamente a su papá humano.

    wapa.pe

    Una especie muy sentimental y leal

    De acuerdo a una publicación en Facebook, un grupo de animalistas se hicieron presente para rescatar al bueno de Drago y brindarle un hogar momentáneo hasta que una familia decidiera adoptarlo para siempre y le puedan brindar amor y protección, tal como lo hizo su antiguo amo.

    Sin embargo, los familiares de la persona fallecida se percataron del anuncio en redes sociales y expresaron su deseo recuperarlo para que continúe viviendo junto a los parientes de quien fue su papá humano, así que iniciaron los tramites en el municipio de Oaxaca para que obtener la potestad del pitbull.

    Bienvenido a tu nuevo hogar

    Antes de llegar a vivir con sus nuevos padres, Drago fue examinado por un veterinario para descartar cualquier tipo de enfermedad y/o dolencia mientras aguardaba en la plaza. Y, tras varios días de estudio, el perro fue llevado a casa donde se encuentra recuperando los ánimos, según cuenta su familia en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull evita moverse de la plaza donde vio por ultima vez a su dueño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY