Golden retriever consigue hacerse amigo de un delfín durante su visita a un acuario

La historia de amistad entre Kevin y Winter dejó una valiosa lección en Instagram: las grandes relaciones suelen venir en diferentes formas y tamaños.

"Kevin nos recuerda a diario que los amigos vienen en todas las formas y tamaños", publicó la dueña del golden retriever en Instagram donde mostraba la gran relación que formaron su mascota y un simpático delfín tras visitar un famoso acuario de Estados Unidos.

A pesar que las cosas por el mundo anden terribles a consecuencia del COVID-19, estos animales nos demuestran que en algunas partes del mundo suelen existir noticias positivas capaces de alegrarnos el día y que nos ayude a recobrar las esperanzas de seguir viviendo.

Y eso fue lo que hicieron Kevin y Winter cuando se conocieron por primera vez en el Clearwater Marine Aquarium ubicado en Tampa – Florida, dejando en claro que para formar grandes amistades no necesariamente hay que ser iguales.

"Todo es posible, incluido ver a un golden retriever y un delfín rescatado que se hacen amigos. Kevin hizo el viaje a CMA para explorar el nuevo hogar de Winter, incluidas las visitas a los delfines residentes rescatados", describió la cuenta oficial del acuario estadounidense.

Por amor a los animales

Como se recuerda, los zoológicos y acuarios cerraron sus puertas a consecuencia de la pandemia mundial desatada por el nuevo coronavirus; sin embargo, este espacio continúa abierto por tratarse de un centro de rescate animal donde las personas pueden asistir libremente, detallaron en Instagram.

A pesar que el golden retriever también pudo entablar relación con pelícanos, tortugas marinas y mantarrayas, la dueña de Kevin aseguró que su preferido fue el simpático delfín de nombre Kevin.

"Su parte favorita fue definitivamente conocer a Winter y también poder nadar en Winter Zone con algunos especialistas en cuidado de animales", confesó la dueña del perro en su perfil de Instagram.

Te puede interesar

SÍGUENOS