Dálmata se enamora de dos caballos que son igual que él [VIDEO]

Los animales de distintas especies han demostrado una y otra vez que las amistades imposibles existen. El trío entre un perro dálmata y dos caballos es verdaderamente increíble. 

Jack Sparrow, es el nombre que lleva el perro de esta historia de amistades imposibles. Tan cariñoso y sociable es el dálmata que se "enamora" de dos caballos que son exactamente igual que él: blancos con machas negras.

Según la usuaria de Instagram, los tres viven felices en Kootwijkerbroek, una aldea de los Países Bajos. 

¿Cómo se conocieron estos dálmatas? 

Un perro dálmata y dos caballos iguales han enternecido las redes sociales, en especial la antes citada.

Los animales se empeñan en demostrar que pese a ser de diferentes especies pueden tener una singular amistad. El dálmata lo es del semental Appaloosa llamado Nevada, de 9 años; y un pony Shetland, de 5 años, llamado Napoleón. 

¡Ambos caballos tienen el pelaje moteado como un dálmata! Parece que cuando Jack vio por primera vez a Napoleón, no dudó en acercarse a él en busca de un lazó que jamás imaginaría construir. Quizás en su interior creyó que tenían vínculos de parentesco de alguna forma. 

Una amistad a prueba de todo

Desde aquel momento, la pareja entre el pony y el perro ha sido inseparable. Poco después se agregó a esta pandilla un amigo aún más grande en tamaño, Nevada. 

(Foto: Greetjehakvoort)

De acuerdo con el relato de la mujer de los tres animales, Greetje Hakvoor, Jack y Nevada son criaturas muy relajadas, congenian a la perfección, mientras que Napoleón es un poco más territorial.

Instagram adora a estos animales

Como la historia ha embelesado a miles de amantes de los animales, el perfil de Instagram de Greetja cuenta con más de 70.600 seguidores. Todos quieren estar al día de las aventuras del dálmata y los caballos de Kootwijkerbroek. Los cibernautas adoran a esta amistad inexplicable entre el perro y los corceles.

Te puede interesar