• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dálmata se enamora de dos caballos que son igual que él [VIDEO]

Los animales de distintas especies han demostrado una y otra vez que las amistades imposibles existen. El trío entre un perro dálmata ydos caballos es verdaderamente increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dálmata se enamora de dos caballos que son igual que él [VIDEO]
    Los animales de distintas especies han demostrado una y otra vez que las amistades imposibles existen. El trío entre un perro dálmata ydos caballos es verdaderamente increíble.

    Jack Sparrow, es el nombre que lleva el perro de esta historia de amistades imposibles. Tan cariñoso y sociable es el dálmata que se "enamora" de dos caballos que son exactamente igual que él: blancos con machas negras.

    Según la usuaria de Instagram, los tres viven felices en Kootwijkerbroek, una aldea de los Países Bajos. 

    ¿Cómo se conocieron estos dálmatas? 

    Un perro dálmata y dos caballos iguales han enternecido las redes sociales, en especial la antes citada.

    Los animales se empeñan en demostrar que pese a ser de diferentes especies pueden tener una singular amistad. El dálmata lo es del semental Appaloosa llamado Nevada, de 9 años; y un pony Shetland, de 5 años, llamado Napoleón. 

    ¡Ambos caballos tienen el pelaje moteado como un dálmata! Parece que cuando Jack vio por primera vez a Napoleón, no dudó en acercarse a él en busca de un lazó que jamás imaginaría construir. Quizás en su interior creyó que tenían vínculos de parentesco de alguna forma. 

    Una amistad a prueba de todo

    Desde aquel momento, la pareja entre el pony y el perro ha sido inseparable. Poco después se agregó a esta pandilla un amigo aún más grande en tamaño, Nevada. 

    wapa.pe

    (Foto: Greetjehakvoort)

    De acuerdo con el relato de la mujer de los tres animales, Greetje Hakvoor, Jack y Nevada son criaturas muy relajadas, congenian a la perfección, mientras que Napoleón es un poco más territorial.

    Instagram adora a estos animales

    Como la historia ha embelesado a miles de amantes de los animales, el perfil de Instagram de Greetja cuenta con más de 70.600 seguidores. Todos quieren estar al día de las aventuras del dálmata y los caballos de Kootwijkerbroek. Los cibernautas adoran a esta amistad inexplicable entre el perro y los corceles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dálmata se enamora de dos caballos que son igual que él [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY