Enorme pitbull cree que es un gato e imita a su hermano felino escalando los muebles
Únete al canal de Whatsapp de WapaMako es un enorme pitbull que se ha convertido muy popular en YouTube luego de hacerse viral un divertido video donde aparece la mascota desarrollando nuevas habilidades, o mejor dicho tratando de imitar a su hermano gatuno mientras ambos estaban solos en casa.
Bethany Castiller, mamá humana del perro, había notado un comportamiento muy extraño en su compañero cada vez que lo encontraba acompañado de Pecan, un felino rubio que tiene la costumbre de saltar de mueble en mueble.
El cachorro, que fue encontrado deambulando por las calles de Carolina del Norte, ahora vive junto a una familia muy apasionada por los animales, que lo demostró en primera instancia al adoptar al minino juguetón luego de encontrarlo muy cerca de una peligrosa carretera.
Los nuevos padres de Mako creen que el pitbull, en su anterior vida, ha entablado muchas relaciones con gatos debido a la peculiar actitud que toma cada vez que observa a Pecan brincar los muebles de la casa.
Con las manos en la masa
Un día, aprovechando la poca cantidad de personas en la casa, Bethany decidió colocar una cámara encondida en su sala con la finalidad de captar los movimientos del perro para luego subirlo a YouTube y conocer las reacciones de los cibernautas.
En las imágenes se aprecia a la mascota escalando los muebles y subiendo a la cocina, pero una de sus acrobacias terminó con una pequeña caída debido a que su inmenso cuerpo no le permitió mantener el equilibrio cuando se encontraba jugueteando en el comedor.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre toma a un burrito en sus brazos, lo acurruca y le canta con mucho amor [VIDEO]
NO TE LO PIERDAS: Policía adoptó a un perro sin hogar que encontró en el interior de su patrullero [VIDEO]
A seguir practicando
El clip subido a YouTube cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas le sugirieron a Bethany que entrene a Mako con el objetivo de que desarrolle nuevas habilidades porque podrían servirles en situaciones de apuro.