• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía adoptó a un perro sin hogar que encontró en el interior de su patrullero [VIDEO]

La astucia de Rex fue destacada por la comunidad de Facebook luego de encontrar un nuevo hogar a pesar de que vivimos en tiempos de pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía adoptó a un perro sin hogar que encontró en el interior de su patrullero [VIDEO]
    La astucia de Rex fue destacada por la comunidad de Facebook luego de encontrar un nuevo hogar a pesar de que vivimos en tiempos de pandemia.

    Rex es un pequeño cachorro que se ganó el premio a “La astucia del año”, distintivo otorgado por los usuarios de Facebook, luego de encontrar un nuevo hogar donde vivir gracias a un efectivo policial que demostró tener un amor incondicional por los animales.

    La mascota, de raza mixta, fue encontrada en el interior de un patrullero cuando se estaba realizando una operación de tráfico de rutina en el estado de Santa Catarina, Brasil, presencia que tomó por sorpresa a los agentes.

    Sin embargo, la mayoría no sabía qué hacer con el indefenso animal y, luego de una pequeña conversación, los hombres de la ley decidieron llevárselo hasta la jurisdicción donde fue alimentado y mimado por todos los presentes, quienes debían decidir el destino de Rex.

    Un efectivo reconoció que no podía adoptarlo porque su hogar era muy pequeño para tener un nuevo integrante, poniendo en aprietos al resto de sus compañeros. Y, tras varios minutos, uno de los policías presentes tomó la palabra y reconoció su deseo de quedarse con el cachorro para que pueda ser el nuevo compañero de su pequeña hija.

    wapa.pe

    Bienvenido a tu nueva familia

    Sin más discusiones, el hombre de la ley se marchó con el perrito rumbo a su casa con la intención de darle una sorpresa a su familia, quienes se mostraron muy felices con la llegada de Rex y lo hicieron notar con varias postales en Facebook.

    Lo que antes era una vida de angustia y desespero, ahora el cachorro disfruta de las caricias de sus parientes humanos, quienes decidieron no darle la espalda frente al difícil momento que están viviendo todos los seres vivos a causa de la pandemia.

    Una nueva esperanza de vida

    A través de Facebook, la comunidad destacó el noble gesto del oficial por ofrecer un techo y mucha felicidad a un pobre animalito que había sufrido el desprecio de la sociedad por ser un personaje de la calle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía adoptó a un perro sin hogar que encontró en el interior de su patrullero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY