• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerente se negó a sacar de su tienda a perro abandonado que se protegía de la lluvia

El noble gesto que realizó un supervisor de una tienda se ganó el respeto de la comunidad de Facebook tras negarse a echar a un solitario cachorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gerente se negó a sacar de su tienda a perro abandonado que se protegía de la lluvia
    El noble gesto que realizó un supervisor de una tienda se ganó el respeto de la comunidad de Facebook tras negarse a echar a un solitario cachorro.

    “Excelente gesto, mejor persona”, así catalogaron los usuarios de Facebook el accionar de un supervisor de una tienda de calzado luego de negarse a echar de su establecimiento a un indefenso cachorro que buscaba un lugar donde protegerse de la intensa lluvia.

    La página Planeta Cachorro, que suele publicar relatos de animales, publicó una fotografía donde se observa a un perro callejero durmiendo en el interior del establecimiento tras escaparse de la torrencial lluvia que azotaba a la ciudad de Recife, Brasil.

    La mascota fue acogido gracias al bondadoso corazón del gerente del establecimiento, quien demostró tener un amor incondicional por los animales. Sin embargo, su accionar se vio cuestionado por una clienta que le reclamó por haber dejado ingresar al can, ya que daba mal aspecto al establecimiento.

    “Qué feo que el animal esté adentro”, dijo la señora, según describió Planeta Cachorro en su post, haciendo que el supervisor le respondiera de manera inteligente y respetuosa: “Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover”.

    Gran amor por los animales

    “Cuando una mujer entró en una zapatería en Recife, se encontró con esta escena. Un poco molesta la mujer, le preguntó al gerente si no era feo para el establecimiento que un perro callejero durmiera dentro. El gerente respondió rápidamente: ‘Se quedará aquí hasta que deje de llover’”, agregó la página de Facebook.

    Rápidamente el hecho se hizo viral, generando miles de comentarios donde los cibernautas destacaron el gran y noble accionar del gerente, quien fue catalogado como un “ejemplo de persona” por socorrer al perrito sin hogar.

    Los perros merecen un hogar

    Según especulaciones en Facebook, se dice que el supervisor de la tienda decidió adoptar al cachorro luego de rescatarlo de las intensas lluvias, formando una gran amistad que continuará hasta el final de sus días.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gerente se negó a sacar de su tienda a perro abandonado que se protegía de la lluvia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY