• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro protagonizó adorable "escena de celos" al ver a su dueña acariciando a otro animal

La adorable Luna acaparó la atención de la comunidad de YouTube tras no tolerar la “traición” de su mamá humana con el perro del vecino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro protagonizó adorable "escena de celos" al ver a su dueña acariciando a otro animal
    La adorable Luna acaparó la atención de la comunidad de YouTube tras no tolerar la “traición” de su mamá humana con el perro del vecino.

    Los perros son considerados unos animales cariñosos, protectores y celoso, así quedó demostrado luego de hacerse viral en YouTube un video donde una hermosa cachorra de pelaje blanco protagonizó una “escena de celos” luego de encontrar a su dueña en situación infraganti.

    La adorable Luna había salido un momento a respirar un poco de aire fresco y se topó con la “traición” de su mamá humana, quien estaba haciendo cariños a la mascota del vecino que había escapado de su casa por unos momentos para explorar el exterior.

    El “decepcionante” momento fue muy fuerte para los sentimientos de la cachorra, quien decidió tomar una actitud muy diferente con su ama: aulló, gruñó e incluso estuvo muy cerca de atacar al usurpador, que responde al nombre Dusty, un pequeño pastor alemán.

    Según las imágenes, Luna quedó muy dolida con su “traicionera” dueña y evitó que ella le hiciera mimos luego de ser descubierta por su propia mascota, describió Viral Hog, canal de YouTube que se encargó de hacer viral el divertido clip.

    wapa.pe

    Respeta mi presencia

    Al ser descubierta, la señora tuvo que ir detrás de su mascota para ofrecerle unas disculpas luego de haber sido encontrada consintiendo a otro animal que no le pertenecía, pero, según se pudo oír, la mujer no abandonó a su fiel compañera hasta que fuera perdonada por completo.

    Tras darse cuenta de que sus palabras no eran suficientes, la dueña de Luna decidió sacar su AS bajo la manga: unas galletas para perros, lo cual significó que el cachorro sucumbiera y disculpara a su mamá humana por la “traición”.

    Los perros son celosos

    Quedó demostrado, luego de hacerse viral el video de YouTube, que los cachorros son animales muy posesivos y que sus dueños deben ser exclusivamente para ellos y nadie más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro protagonizó adorable "escena de celos" al ver a su dueña acariciando a otro animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY