Papá sorprende con reacción al recibir de regalo un perro bebé [VIDEO]

YouTube viral. Sus hijos decidieron hacerle un regalo muy especial: un Pastor Alemán cachorro. El papá acababa de perder a su amada perra Trixie, días atrás

La felicidad que nos aporta un perro se escenifica a la perfección es este vídeo de corto tiempo que fue publicado en YouTube. Las imágenes muestran la gran sorpresa que dos hijos quisieron hacerle a su progenitor, poco después de que perdiese a su amada perrita llamada Trixie.

El papá se encontraba en el patio de su casa, sin imaginar que sus herederos llegaban con un inesperado "regalo" entre sus manos. Uno de los hijos apareció con una caja de cartón, mientras iba avanzando hacia un hombre, quien por supuesto desconocía lo que había en el interior del estuche.

Al acercarse, pone la caja entre sus manos y rápidamente el hombre encuentra un precioso cachorro Pastor Alemán. El padre primero se sorprende al descubrirlo, pero su inesperada reacción va mucho más allá.

Bajo su apariencia ruda y fría, no puedo evitar emocionarse y se desmorona, rompiendo a llorar mientras abraza al nuevo integrante de la familia.

Lo que comenzó siendo una sorpresa se convirtió en una escena realmente emocionante que ya cuenta con más de 1.152.000 visualizaciones en YouTube.

YouTube: papá llora al ver perro bebé

El cachorro, al que bautizaron con el nombre de Piper, se convirtió en el mejor regalo que estos hijos podrían haberle dado. En la escena puede escucharse a uno de los pequeños decir unas palabras que terminarán por desmoronar a su progenitor: "No reemplazará a Trixie, pero lo intentará...".

La situación resulta completamente emotiva, porque el papá ya no puede dejar de llorar. Su familia fue la más sorprendida por lo mucho que le ha afectado recibir en sus brazos a un nuevo perro. El hombre abraza al nuevo miembro de la familia mientras las lágrimas corren por sus mejillas, cuya acción hizo que los miembros del hogar su sumaran en llanto.

Pese a que el video data del 2019, las personas no han dejado de emocionarse hasta las lágrimas al ver las tiernas imágenes publicadas en YouTube.

Te puede interesar