• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño y su perrito enternecen al promover campaña contra el uso de la pirotecnia

En Facebook, un niño conmueve al iniciar campaña contra la pirotecnia para cuidar a su perro. ¿Qué te parece esta idea? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño y su perrito enternecen al promover campaña contra el uso de la pirotecnia
    En Facebook, un niño conmueve al iniciar campaña contra la pirotecnia para cuidar a su perro. ¿Qué te parece esta idea?

    A pocos días de celebrar la Navidad 2019, muchas personas continúan realizando campañas contra el uso de los juegos pirotécnicos, ya que genera un terrible daño en la salud de la mascotas, incluso de muchos niños peruanos con habilidades especiales.

    Por ello, este niño busca promover junto a su perro un mensaje mediante un cartel hecho a mano sobre no utilizar la pirotecnia. La fotografía difundida por Caridad Perú en Facebook generó más de dos mil interacciones.

    "Yo no uso pirotecnia porque amo a los animales" dice el texto del niño quien posa junto a su perrito de raza criolla.

    wapa.pe

    Decenas personas llamaron a la reflexión a las personas para que no utilicen los pirotécnicos durante la Navidad y fiestas de Año Nuevo, pues el ruido causa dolor y estrés en las mascotas.

    "Que todos tomen conciencia de este pedido, incluso las personas que dicen amar a sus mascotas", "Felicitaciones, no a la pirotecnia, cuidemos a los animalitos", "Porque amo y respeto a los peluditos y quiero ser su voz, ¡No a la pirotecnia, por favor!", fueron algunos de los comentarios de los internautas en la mencionada red social.

    Wapa, no olvides brindarle los mejores cuidados de mascotas en Navidad 2019 y Año Nuevo como colocarle su placa con tus datos personales y número telefónico en caso tu animalito se asuste por el fuerte ruido de los pirotécnicos.

    wapa.pe

    Mira el video de la campaña pirotecnia cero:

    Crédito video: Giovani Macco

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño y su perrito enternecen al promover campaña contra el uso de la pirotecnia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY