• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos peruanos se unen en canción contra el maltrato animal [VIDEO]

Ana Kohler, Gustavo Alonso, Marco Antonio Guerrero y otros artistas peruanos se unen para luchar contra el maltrato animal a través de una canción "Camino junto a ti". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos peruanos se unen en canción contra el maltrato animal [VIDEO]
    Ana Kohler, Gustavo Alonso, Marco Antonio Guerrero y otros artistas peruanos se unen para luchar contra el maltrato animal a través de una canción "Camino junto a ti".

    A pocas semanas de celebrar la Navidad, algunos padres de familia suelen regalar mascotas a sus hijos como si fueran juguetes, ya que luego de la emoción, olvidan que tener un animal en casa es una gran responsabilidad y merecen nuestra atención.

    El maltrato animal es pan de cada día en nuestro país, pues algunos condenan a sus mascotas a vivir en el techo o al exterior de la casa; mientras que otras familias, los abandonan en las calles, convirtiéndolas en víctimas de maltrato animal.

    Por ello, un grupo de famosos peruanos se unieron a la campaña "No son juguetes" a través de una canción que organiza Patas Perú en Facebook. 

    wapa.pe

    El video de los artistas se volvió viral en redes sociales, donde Ana Kohler, Gustavo Alonso, Marco Antonio Guerrero, Deena Ward y otros famosos más cantan el himno de las mascotas "Camino junto a ti".

    La letra de la canción pretende sensibilizar a las personas que las mascotas no son cosas que podemos botar cuando ya no sirven. Cuando eliges un animal, recuerda que es un compromiso que se asume hasta el fin de sus días.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que durante la Navidad 2019 y los próximos meses, los peruanos podamos cambiar el 'chip' de nuestra forma de pensar y tomar conciencia sobre el cuidado de las mascotas en el hogar.

    Fuente: Patas Perú - YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos peruanos se unen en canción contra el maltrato animal [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY