Realizan sesión de fotos a 3 perritas embarazadas que para promover su adopción

Protectora de animales pudo rescatar a tres perritas en sus últimos días de embarazo convirtiéndose en una conmovedora historia.

Lamentablemente muchos perritos son abandonados en las calles por personas que algún momento cuidarlos, por lo que trabajo de las protectoras de animales se han convertido en la salvación de estos bellos animalitos.

Los refugios y albergues han cumplido una función muy importante en la vida de estos animalitos, como lo fue en caso de tres perritas embarazadas fueron rescatas a tiempo por la protectora Homeward Trails Animal Rescue, ubicado cerca de Washington D.C (EE.UU).

Uno de los primero ángeles de cuatro patas que fue adoptada fue Shelly que fue abandona y que fue rescatada por la protectora a tan solo dos días de dar a luz a sus 10 cachorritos. Tras su alumbramiento los rescatistas han hecho todo lo posible para que se sienta como una reina, mientras sus cachorros se alimentan para ser adoptados.

Luego fue con Sassy, una historia completamente diferente que también robó el corazón de todos. La dulce perrita de 14 años fue acogida por el refugio luego que la llevaran a un refugio animal, argumentando que estaba “muy vieja y muy embarazada”.

Sassy a pesar de su edad pudo dar a luz a 12 cachorritos sin problemas gracias a su experiencia. Tras ello, sus cuidadores esperan la bella perrita pueda encontrar un hogar para pasar sus últimos momentos en un hogar y personas que la amen.

En esta maravillosa historia de rescate, también tenemos a Fiona, una perrita que abandonada a un lado del camino, pero que afortunadamente fue rescatada y viene recibiendo todos los cuidados necesarios para que tenga un embarazo cómodo.

Después de su parto y algunas semanas, los cachorritos de Fiona también estarán disponibles para ser adoptados. Recuerda que tener un perrito es una gran responsabilidad y debemos tomar conciencia de ello.

Te puede interesar