• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo de activistas logran rescatar a 50 perros de morir en un festival de carne en China

Los perritos que lograron ser rescatados estaban sucios, heridos y enfermos. Al parecer habían sido robados de sus hogares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo de activistas logran rescatar a 50 perros de morir en un festival de carne en China
    Los perritos que lograron ser rescatados estaban sucios, heridos y enfermos. Al parecer habían sido robados de sus hogares.

    Lamentablemente muchos animales vienen son  sacrificados por diferentes culturas que se realiza en diferentes partes del mundo. Pero un hecho que ha generado gran indignación y por el que muchos activistas vienen trabajando para frenarlo es: El festival de carne de perros en China.

    La cruel tradición que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Yulin, China, donde miles de perros son sacrificados, vendidos, cocinados y consumidos. Todo esto a pesar que entró en vigor una ley que prohíbe este tipo de maltrato animal.

    En medio de este terrible maltrato animal, un grupo de activistas de Lady Freethinker lograron rescatar 50 perros que iban a ser asesinados como parte del festival. Una nueva oportunidad para que estos pequeños.

    wapa.pe

    De acuerdo al portal Lady Freethinker, se trata de medio centenar de perros que en su mayoría eran de raza golden retriever y que al parecer fueron robados de sus dueños, como se ha denunciado anteriormente.

    “Estoy muy emocionada de ver a estos perros salvados de los horrores de la matanza en Yulin. Ahora, nuestra principal prioridad es garantizar que reciban los alimentos y el tratamiento médico que necesitan para sobrevivir después de todo lo que han pasado”, contó Nina Jackel, fundadora de Lady Freethinker.

    “Estoy llena de gratitud por la dedicación de nuestros socorristas asociados en China, y continuaré ayudándolos a proporcionar el cuidado que necesitan estos dulces y hermosos perros”, añadió.

    Finalmente, es importante resaltar que ahora los perritos que fueron salvados se encuentran en un refugio de animales que los activistas consiguieron. Los angelitos de cuatro patas están muy asustados, enfermos y heridos. Asimismo, este rescate se suma a los 200 perros que fueron salvados gracias al activista estadounidense Jeffrey Bari de este mismo festival.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo de activistas logran rescatar a 50 perros de morir en un festival de carne en China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY