• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noble mujer rescata a varios perros y logra grabar a todos durmiendo tranquilos y felices [VIDEO]

Helen logró captar el momento en el que estos perritos duermen y viven felices luego de ser rescatados. La historia se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noble mujer rescata a varios perros y logra grabar a todos durmiendo tranquilos y felices [VIDEO]
    Helen logró captar el momento en el que estos perritos duermen y viven felices luego de ser rescatados. La historia se volvió viral en Facebook.

    A diario cientos de perros son abandonados por personas sin corazón que en un momento prometieron que los cuidarían y que al final nunca lo cumplieron. Sin embargo, todavía existen seres que cree en lo importante que ellos son.

    A través de una publicación en Facebook realizada por Helen Rescata se conoció una hermosa historia de amor por lo animales y la forma en que estos seres de cuatro patas muestran lo felices al ser rescatados.

    Cabe mencionar que, Helen trabaja en el albergue de animales Jefferson Rescata, una agrupación que tiene el objetivo de rescatar vidas, brindar recuperación y dar todo el amor posible a los animales que fueron abandonados.

    Es así que para lograr que más personas tomen conciencia sobre el valor de los animales y conseguir ayuda para comprar los alimentos, Helen subió un tierno que muestra la vida de los perritos rescatados cuando nadie está mirando.

    wapa.pe

    En las imágenes se observa a los tiernos animales del refugio durmiendo tranquilos y en armonía después de almorzar. Esto hecho ha sorprendido a los usuarios ya que debido a que muchos han vivido en situaciones distintas y a la ofensiva podrían pelear entre ellos.

    Sin embargo, en este lugar sucedo todo lo contrario, ya que estos perritos son muy amistosos, juguetones y, según muestran las imágenes, muy dormilones. “Esto es muy difícil de captar, pero lo hice”, mencionar Helen al grabar las imágenes.

    “Esto es lo que pasa cuando no hay nadie. Obviamente estoy aquí adentro porque apenas haga bulla estos se levantan. Todos o casi todos están dormidos. Así pasan ellos, literalmente esta es la forma que pasan la mayor parte del día. Ellos comen y después se acuestan”, agregó.

    “Ellos son tranquilos, son criaturas dormilonas. Solo hacen ruido cuando pasa algún vehículo o ven pasar algún pájaro. Pero ellos son tranquilitos, no molestan”, añadió la noble mujer en el video que volvió viral en Facebook.

    Helen quedó maravillada por lo bien que se llevan estos animalitos y que viven muy felices mientras esperan ser adoptados por una familia. “Quería enseñarles estos, justamente grabé cuando estaban todos dormidos, lo que no es fácil de hacer”, agregó.

    Video de perros durmiendo felices

    SOBRE EL AUTOR:
    Noble mujer rescata a varios perros y logra grabar a todos durmiendo tranquilos y felices [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY