• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perra salvó a su compañero de morir ahogado en un río

¡Video viral en Tiktok! El espectacular rescate, protagonizado por una perra Husky siberiano, emocionó a los cibernautas de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perra salvó a su compañero de morir ahogado en un río
    ¡Video viral en Tiktok! El espectacular rescate, protagonizado por una perra Husky siberiano, emocionó a los cibernautas de las redes sociales.

    Una perra Husky Siberiana demostró al mundo que está dispuesta a entregar su vida por salvar a los seres que más ama.

    A través de la red social Tiktok, un conmovedor acto de amor quedó demostrado en un espectacular rescate entre dos perros. El material audiovisual se volvió viral en Facebook, pese haber sido difundida en la plataforma digital antes citada. 

    Uno de ellos, el de raza Husky siberiano, se volvió en la heroína al salvar a su ‘hermano’ de morir ahogado mientras era arrastrado por las corrientes de un río.

    En el video viral se puede observar a tres canes jugando en la orilla de un caudaloso río, sin imaginar que las aguas arrastrarían al perro llamado Jamón, según se aprecia en la descripción del clip subido a Tiktok

    La siberiana se percató de lo que ocurría y al ver que su 'hermano' estaba siendo arrastrado por la corriente, no dudó ni un segundo para ir tras su rescate. Metros más abajo logró empujarlo y acercarlo a la orilla.

    La conmovedora escena quedó registrada en miles de retinas de los usuarios de redes sociales. Ante lo sucedido, la dueña de los perros ha sido fuertemente cuestionada por "sacarle provecho" al video, en el que tranquilamente pudo haber sido ella la protagonista, según replican los cibernautas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perra salvó a su compañero de morir ahogado en un río

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY