• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer graba a su esposo en tierna escena con perro que adoptaron [VIDEO]

Video viral en Facebook. La novia escuchó extraños ruidos dentro de su vivienda y, la ingresar, observó una tierna escena protagonizada por su perro pug y su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer graba a su esposo en tierna escena con perro que adoptaron [VIDEO]
    Video viral en Facebook. La novia escuchó extraños ruidos dentro de su vivienda y, la ingresar, observó una tierna escena protagonizada por su perro pug y su pareja.

    Un perro pug y un hombre han emocionado a los usuarios de redes sociales. A través de un video viral, publicado en Facebook, la novia del protagonista captó el preciso momento en el que ambos miembros de su familia compartían una tierna escena.

    La mujer dejó a su cachorro junto con su pareja, quien en un inicio no estuvo de acuerdo de tener al can en casa, mientras ella hacía las compras durante el confinamiento por el coronavirus. Al regresar a su hogar, la mujer descubrió una inesperada postal que decidió grabar y publicarla en las redes sociales.

    En los primeros minutos del video viral, que ha sido compartida en la página ViralHog de Facebook, expuso la relación que el hombre tiene con el cachorro que, recientemente, fue adoptado por su esposa.

    Tal como se puede apreciar en las imágenes del material audiovisual, el can se colocó sobre el cuerpo de su amo para llamar su atención. Luego de unos segundos, el animal y el hombre "aullaron juntos".

    Al regreso del supermercado, la mujer ingresó sigilosamente en su casa y, al percatarse de lo que estaba ocurriendo en la habitación, sacó su teléfono para inmortalizar el hermoso momento.

    “Los primeros días fue complicado estar con mi pug porque mi pareja no quería animales en casa. Ahora, la situación es otra”, manifestó la autora del video viral de Facebook.

    Miles de usuarios de Facebook, YouTube y Tiktok han logrado apreciar las divertidas imágenes del perro pug con su dueño. Actualmente, la publicación, difundida en ViralHog, acumula más de 200.000 reproducciones en la mencionada red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer graba a su esposo en tierna escena con perro que adoptaron [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY