• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Refugio de animales brindará comida gratis a perros y gatos durante la cuarentena

El refugio King’s Harvest Pet Rescue se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook luego de iniciar una campaña a favor de las mascotas necesitadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Refugio de animales brindará comida gratis a perros y gatos durante la cuarentena
    El refugio King’s Harvest Pet Rescue se ha ganado el respeto de la comunidad de Facebook luego de iniciar una campaña a favor de las mascotas necesitadas.

    Muchas personas han expresado su malestar a través de Facebook luego de quedarse sin ingresos por culpa del coronavirus, la gran mayoría tienen familia y mascotas que mantener, pero se encuentran limitados a realizar algún tipo de actividad que les permita generar un ingreso.

    Sin embargo, en medio de tanta crisis, hay personas que aparecen como si fueran nuestros ‘ángeles de la guarda’ para salvarnos de los problemas, como es el caso de King’s Harvest Pet Rescue, un refugio de animales que se encargará de ofrecer comida gratis.

    Las personas que conforman dicha organización han decidido encargarse de la alimentación de perros y gatos durante la etapa de cuarentena, con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que están pasando por problemas económicos.

    El refugio King’s Harvest Pet Rescue, en Iowa, Estados Unidos, hizo pública su asociación con la marca de alimentos para mascotas, Purina, que se mostró comprometida con ayudar a los perros y gatos de cualquier persona que realmente lo necesite.

    wapa.pe

    La vida animal en tiempos de COVID-19

    En tiempos de crisis es difícil sostener las necesidades de nuestro perro y/o gatos, pero desde hoy 4 de mayo todo cambiará para aquellas personas que cuentan con una mascota en casa, anunció el centro en su página de Facebook.

    Todo ciudadano que intente conseguir comida para su compañero de cuatro patas deberá acercarse al refugio King’s Harvest Pet Rescue, ubicado en el West Central Park Avenue en la ciudad de Davenport, en el horario de 11:30 a.m. a 4:30 p.m.

    Grandes gestos en época de coronavirus

    El medio local Our Quad Cities se encargó de informar que la entrega de alimentos se realizará en el estacionamiento del refugio, en donde los ciudadanos podrán recoger la comida desde sus vehículos, siempre respetando el distanciamiento social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Refugio de animales brindará comida gratis a perros y gatos durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY