Refugio de animales brindará comida gratis a perros y gatos durante la cuarentena
Únete al canal de Whatsapp de WapaMuchas personas han expresado su malestar a través de Facebook luego de quedarse sin ingresos por culpa del coronavirus, la gran mayoría tienen familia y mascotas que mantener, pero se encuentran limitados a realizar algún tipo de actividad que les permita generar un ingreso.
Sin embargo, en medio de tanta crisis, hay personas que aparecen como si fueran nuestros ‘ángeles de la guarda’ para salvarnos de los problemas, como es el caso de King’s Harvest Pet Rescue, un refugio de animales que se encargará de ofrecer comida gratis.
MIRA TAMBIÉN: Periodista es interrumpido en vivo por su golden retriever y juntos dan el pronóstico del clima
Las personas que conforman dicha organización han decidido encargarse de la alimentación de perros y gatos durante la etapa de cuarentena, con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que están pasando por problemas económicos.
El refugio King’s Harvest Pet Rescue, en Iowa, Estados Unidos, hizo pública su asociación con la marca de alimentos para mascotas, Purina, que se mostró comprometida con ayudar a los perros y gatos de cualquier persona que realmente lo necesite.
La vida animal en tiempos de COVID-19
En tiempos de crisis es difícil sostener las necesidades de nuestro perro y/o gatos, pero desde hoy 4 de mayo todo cambiará para aquellas personas que cuentan con una mascota en casa, anunció el centro en su página de Facebook.
Todo ciudadano que intente conseguir comida para su compañero de cuatro patas deberá acercarse al refugio King’s Harvest Pet Rescue, ubicado en el West Central Park Avenue en la ciudad de Davenport, en el horario de 11:30 a.m. a 4:30 p.m.
NO TE LO PIERDAS: Mujer se reencuentra con su perro en un refugio luego de haber sido robado hace años
TE PUEDE INTERESAR: Militares salen a las calles con bolsas de comida para alimentar a los perros sin hogar
Grandes gestos en época de coronavirus
El medio local Our Quad Cities se encargó de informar que la entrega de alimentos se realizará en el estacionamiento del refugio, en donde los ciudadanos podrán recoger la comida desde sus vehículos, siempre respetando el distanciamiento social.