• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se reencuentra con su perro en un refugio luego de haber sido robado hace años

La historia de Lord ha conmovido a la comunidad deFacebook tras verse nuevamente con su mamá humana, quien había perdido todo tipo de esperanzas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se reencuentra con su perro en un refugio luego de haber sido robado hace años
    La historia de Lord ha conmovido a la comunidad deFacebook tras verse nuevamente con su mamá humana, quien había perdido todo tipo de esperanzas.

    “El amor no se olvida a pesar de los años”, aquella frase es perfecta para describir el emotivo reencuentro que protagonizaron Lord y su dueña, quienes volvieron a unir sus vidas gracias a una publicación de Facebook de un refugio animales que se encargó de cuidar al cachorro por mucho tiempo.

    La mascota, de tamaño y de ojos azules, llegó a una guardería de Ucrania con graves síntomas de desnutrición y con notable erupción de sarna en su piel, haciendo que los voluntarios empiezan a tratarlo de manera urgente para que tenga una pronta recuperación.

    Tras varios días de tratamiento, los rescatistas tenían la misión de encontrarle una nueva familia, pero desconocían que el cachorro tenía una madre que lo estaba buscando desesperadamente luego de haber sido robado en el patio de su casa.

    Los colaboradores decidieron tomarle fotografías y subirlas a sus redes sociales para ver quiénes estaban interesado en adoptarlo. Las solicitudes no se hicieron esperar y hubo un sinfín de personas que estaban dispuestas a brindarle un nuevo hogar.

    wapa.pe

    La gran conexión entre humano-mascotas

    Luego de hacerse el anuncio en la página de Facebook, el refugió recibió una llamada de una señora que aseguraba que el perro era su antigua mascota y que había sido hurtado de su casa en 2017. Sin embargo, el personal no creía la versión de la mujer y le pidieron que les enviara unas fotos para constatar su testimonio.

    “Llevaba 2 años buscando a su perro”, dijo Galina Lekunova, quien trabaja en el refugio, a The Dodo.

    El perro es el mejor amigo del hombre

    No pasaron ni 24 horas y la mujer se hizo presente en el refugio con unas instantáneas, y luego de hablar con uno de los colaboradores le permitió ingresar hasta donde estaba el animal, ocurriendo lo que debía pasar: ambos se vieron nuevamente y se enfrascaron en un emotivo abrazo que terminaba con cualquier duda.

    “¡Estamos llorando! Es un milagro. ¡Gracias a todos quienes compartieron nuestro post! La vida de este perro mejoró gracias a ustedes”, escribieron en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se reencuentra con su perro en un refugio luego de haber sido robado hace años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY