• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer pasea a sus perros disfrazada de unicornio para evitar contagiarse de COVID-19

Los usuarios de Instagram han catalogado de “irresponsable” el accionar de Tiffany Roehr en medio de la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer pasea a sus perros disfrazada de unicornio para evitar contagiarse de COVID-19
    Los usuarios de Instagram han catalogado de “irresponsable” el accionar de Tiffany Roehr en medio de la pandemia por el coronavirus.

    La señora Tiffany Roehr viene siendo el punto de críticas en Instagram luego de difundirse un video, en medio de la cuarentena, donde aparece disfrazada de unicornio paseando por las calles en compañía de sus mascotas sin temor a contagiarse de coronavirus.

    Una vecina de la localidad de Florida, en Estados Unidos, decidió llamar a la policía tras darse cuenta que una presencia misteriosa estaba irrumpiendo la tranquilidad de las demás personas.

    No pasaron ni cinco minutos y los efectivos policiales dieron con el paradero de Roehr, quien puso resistencia al momento de ser intervenida. Sin embargo, luego de calmarse decidió pedir “perdón” a todos los presentes por el espectáculo que había mostrado y por el acto de irresponsabilidad.

    A pesar que las autoridades decretaron orden de aislamiento social obligatorio, la mujer no quiso respetar las decisiones y sin importarle las escalofriantes cifras que viene dejando el coronavirus decidió tomar a sus mascotas y salir a pasear.

    wapa.pe

    Más responsabilidad, menos coronavirus

    “Así que me vestí y saqué a mis perros a pasear“, fueron las declaraciones de Tiffany Roehr luego de observar su polémico video en Instagram.

    Las declaraciones emitidas por la fémina terminaron por colmar la paciencia de los cibernautas, quienes exigieron a las autoridades tomar medidas drásticas contra las personas que violen las normas de prevención.

    Coronavirus en el mundo

    La tasa de mortalidad por COVID-19 es muy preocupante, pero las personas continúan haciendo caso omiso a las recomendaciones al igual que Tiffany Roehr, quien se volvió ‘famosa’ por su mal acciones. Está en nuestras manos revertir esta situación, quédate en tu casa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer pasea a sus perros disfrazada de unicornio para evitar contagiarse de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY