• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube eliminó canal que fomentaba la corrida de toros por violar normas comunitarias

El canal llamado “Jóvenes Taurinos” expresó su malestar en las redes sociales luego de confirmar que YouTube había cerrado su canal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube eliminó canal que fomentaba la corrida de toros por violar normas comunitarias
    El canal llamado “Jóvenes Taurinos” expresó su malestar en las redes sociales luego de confirmar que YouTube había cerrado su canal.

    A través de su cuenta de Twitter, la página “Jóvenes Taurinos” no pudo evitar comentar su incomodidad hacia la plataforma de YouTube por haber cerrado su canal por infringir las normas comunitarias.

    Los manejadores de la cuenta afirmaron que “nueve años de trabajo” se fueron por la borda porque, según ellos, no estaban violando ninguna y esperan que próximamente puedan recuperar todo el contenido elaborado en casi una década.

    “Es una vergüenza que YouTube nos haya cerrado nuestro canal con todos los vídeos y clases magistrales de nuestros Cursos”, escribió “Jóvenes Taurinos”.

    “El trabajo realizado durante más de 9 años por contenido taurino”, agregó en su cuenta de Twitter, recibiendo el apoyo de sus colaboradores que siempre han defendido la corrida de toros pese al gran cuestionamiento de la sociedad.

    ¿Cuál será la respuesta de YouTube?

    Hasta el momento la famosa plataforma de video no ha emitido comunicado alguno, el único motivo que han tenido para eliminar el canal es que “infringían las normas comunitarias”.

    Sin embargo, se espera que en las próximas horas YouTube de pronuncie de manera oficial para terminar con las dudas de las personas que apoyan al 100% la corrida de toros, costumbre tradicional, según ellos.

    ¿Qué son la corrida de toros?

    Es una fiesta, catalogada así por algunos, en la que se corren o lidian toros bravos en un recinto cerrado, puede ser a pie o a caballo. El principal escenario para desarrollar esta clase de eventos es la Plaza de Acho.

    wapa.pe

    ¿Cómo nació la corrida de toros?

    Las referencias documentales y artísticas muestran que durante el siglo XI, en Ávila, España, se celebró la primera corrida de toros en la celebración de una boda.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube eliminó canal que fomentaba la corrida de toros por violar normas comunitarias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY