• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida marca de autos sorprende con "modo perro" cuando animales se quedan solos

A través de Instagram, un video de un perro se volvió viral al sorprender que se encontraba seguro y bien cuidado dentro del carro de su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conocida marca de autos sorprende con "modo perro" cuando animales se quedan solos
    A través de Instagram, un video de un perro se volvió viral al sorprender que se encontraba seguro y bien cuidado dentro del carro de su dueño.

    Muchas veces los usuarios en Facebook e Instagram han compartidos videos de perros y animales con preocupación al ver que están encerrados dentro de los autos de sus propietarios. 

    Es más, varios clics sobre rescate de perros han circulado en las redes sociales. Las personas que deambulaban por la zona rompían las lunas con la finalidad de salvar a las mascotas de las olas de calor en distintas partes del mundo.

    Perros dentro de vehículos sorprenden al mundo

    Ante este problema, la marca de autos Telsa tuvo la gran idea de crear un "modo perro" que trata de poner una buena temperatura mientras el carro tiene a una mascota dentro y también un mensaje por si alguien quiere sacar al perro o gato.

    wapa.pe

    "Los autos Tesla tienen un modo “perro” que cuida de tu mascota si la tienes que dejar adentro del coche. Básicamente mantiene el auto a una temperatura ideal y deja un anuncio visible diciendo que el dueño volverá pronto", se lee en la publicación en Instagram.

    wapa.pe

    Wapa, los animales con el pasar del tiempo están siendo mejor cuidados por sus dueños y la tecnología no nos deja de sorprender. ¿Si tuvieras un automóvil así dejarías adentro a tu mascota?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conocida marca de autos sorprende con "modo perro" cuando animales se quedan solos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY