• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bolivia: Perros sin hogar persiguen a militares en cuarentena y ellos los adoptan

A través de Facebook, dos perros sin hogar enternecieron a miles de usuarios al ser adoptados por las fuerzas del orden en Bolivia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bolivia: Perros sin hogar persiguen a militares en cuarentena y ellos los adoptan
    A través de Facebook, dos perros sin hogar enternecieron a miles de usuarios al ser adoptados por las fuerzas del orden en Bolivia.

    Las acciones de algunos militares se vuelven tendencia en Facebook y otras redes sociales al mostrar cariño y preocupación por los perros de la calle.

    Unas nuevas imágenes están circulando en Facebook. Se trata de una pareja de perros que siguen a un grupo de las fuerzas del orden en Bolivia, logrando ser adoptados por estos maravillosos hombres.

    Este increíble hecho sucedió en la ciudad de Tupiza en Bolivia. Ahora estos canes formarán parte del cuerpo de soldados.

    wapa.pe

    La gran noticia sorprendió a miles de internautas, quienes no se demoraron en hacer llegar sus opiniones en Facebook sobre este acto de amor hacia los animales sin hogar.

    wapa.pe

    "Hermosa noticia, ellos siempre quieren amor de los humanos", "Los perritos siempre sufren durante la cuarentena, por ejemplo, yo tengo agua y alimento en la puerta de mi casa", "Los perros han encontrado cariño y me hicieron reír cuando estaban subiendo a los animales a la camioneta", escribieron en Facebook.

    ¿Cómo ayudar a los perros en condición de calle?

    Wapa, recuerda que los perros y gatos con condición de calle necesitan nuestra ayuda durante el estado de emergencia, así que no olvides dejar recipientes con alimento y agua para los animales que deambulan por tu localidad. 

    wapa.pe

    Coronavirus en Bolivia

    Bolivia se encuentra en el puesto 108 de países con mayor cantidad de infectados. La lista de los primeros diez se compone de la siguiente manera: Estados Unidos 242259, Italia 115242, España 112065, Alemania 85122, China 83185, Francia 59105, Irán 50468, Reino Unido 33718, Turquia 18135, Suiza 17785.

    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó la noche de este jueves que se confirmó la muerte de una persona 65 años en la ciudad de El Alto, elevando a 9 la cifra de decesos a causa del coronavirus en Bolivia. Por otra parte, dijo que hoy se han confirmado nueve nuevos casos positivos, haciendo un total de 132 contagiados.

    De las personas fallecidas en Bolivia a causa del coronavirus, cinco se han registrado en el departamento de Santa Cruz y cuatro en La Paz. 

    De acuerdo con el reporte epidemiológico ofrecido por Cruz, los casos positivos de coronavirus se encuentran distribuidos de la siguiente manera: en Santa Cruz 70, 22 en Cochabamba, 19 en La Paz, 8 en Oruro, 6 en Pando, 5 en Potosí, 1 en Tarija y 1 en Chuquisaca. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bolivia: Perros sin hogar persiguen a militares en cuarentena y ellos los adoptan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY