• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull abandonado es visitado por una señora de avanzada edad todos los días

Un video publicado en Facebook demuestra el noble accionar de una mujer cuando se encuentra con un enorme pitbull abandonado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull abandonado es visitado por una señora de avanzada edad todos los días
    Un video publicado en Facebook demuestra el noble accionar de una mujer cuando se encuentra con un enorme pitbull abandonado.

    La crueldad de las personas se vio reflejado en un video de Facebook donde un gigantesco pitbull vive abandonado en una casa con rejas y candado, la cual evita que entre en contacto con sus colegas de aventura que suelen rondar su área en compañía de sus dueños.

    Sin embargo, lejos de mostrar una actitud agresiva por el constante maltrato que viene recibiendo, el hermoso cachorro ha demostrado ser muy dócil con las personas que lo visitan diariamente mientras pasean por el lugar.

    A pesar que los pitbulls son considerados “altamente peligrosos” por su biotipo, este perrito ha dejado en claro que se trata de puras especulaciones de los ‘expertos’ porque no han sabido educar a sus mascotas desde que eran muy pequeños.

    La bondad y el amor que muestra el cachorro fue captado por una transeúnte que se encontraba caminando por su casa, quien decidió registrar la ‘conversación’ que mantuvieron el animalito y una valiente señora a pesar de estar separados por una reja.

    wapa.pe

    Un pitbull que busca amor y compresión

    El video publicado en Facebook muestra como la mujer de avanzada edad no tiene miedo de acercarse al gigantesco pitbull para darle unos cariñitos en la cabeza y brindarle un poco de compañía tras varios días, seguramente, de soledad.

    Se notaba claramente en las imágenes que la mascota viene pasando hambre porque no se encuentra al cuidado de nadie, está rodeado de la nada y suele alimentarse con los restos de comida que le lanzan sus vecinos.

    En busca de un hogar… y un dueño

    Tras hacerse viral el video en Facebook, miles de personas se han pronunciado al respecto y han pedido a las autoridades de la localidad que tomen cartas en el asunto para liberar al animalito y pueda ser adoptado por una familia que le brinde mucho amor.

    ¿Qué tipos de Pitbull hay?

    El american pitbull terrier es la raza de pitbull reconocida oficialmente por excelencia, y de la cual derivan otras variedades cuya diferencia radica principalmente en el color del pelaje:

    - Staffordshire bull terrier

    - American staffordshire terrier

    - Bull Terrier

    - Cobra

    - Blue nose pitbull

    - Red nose pitbull

    - American bully

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull abandonado es visitado por una señora de avanzada edad todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY