• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solicitan apoyo para adulto mayor que cuida gatos en las calles durante la cuarentena

Al indefenso hombre no le importa contagiarse de coronavirus con tal de proteger a los gatitos desamparados que buscan un hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Solicitan apoyo para adulto mayor que cuida gatos en las calles durante la cuarentena
    Al indefenso hombre no le importa contagiarse de coronavirus con tal de proteger a los gatitos desamparados que buscan un hogar.

    Alberto es un hombre que deambula por las calles desafiando al coronavirus, pero no se trata de un tema de irresponsabilidad o porque quiere desafiar a las autoridades, sino todo lo contrario: su labor es proteger a los gatitos sin hogar durante el Estado de emergencia.

    Lamentablemente, esta persona de gran corazón no ha sido beneficiario del bono de los 380 soles repartido por el Gobierno de Martín Vizcarra; sin embargo, a pesar de las carencias ha demostrado ser un ciudadano que está dispuesto en ayudar al prójimo.

    Sus buenas acciones hicieron que una usuaria de Facebook decida ayudarlo, a través de una publicación solicitó donaciones para hacérselos llegar a Alberto, quien se quedó sin ingresos luego que su centro de labores se detuviera a causa del COVID-19.

    El hombre se dedicaba al lavado de autos, pero su trabajo tuvo que cerrar temporalmente hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, pero como marcha la situación parece que tenemos para rato por las imprudencias de algunos ciudadanos que no respetan las leyes.

    wapa.pe

    Un gran corazón contra el coronavirus

    “Hoy por la mañana conversaba con él (Alberto) para ver cómo estaba haciendo, ya que no ha recibido bono y tampoco hay chamba”, escribió la usuaria de Facebook, quien está agradecida por el apoyo que viene recibiendo.

    En la conversación que tuvieron, el hombre que se encarga de cuidar a los gatitos le comentó que ya no tiene ahorros y que busca entre la basura algunos alimentos en buen estado para consumirlo.

    La joven que está prestando apoyo al pobre indigente comentó que le dio 50 soles para que pueda comprar todo lo que necesita y, además, le brindó una bolsa de galletas para que pueda alimentar a los indefensos felinos que han sido abandonado por sus dueños por temor al coronavirus.

    Dicen que las promesas se cumplen

    “Le prometí que iba a conseguir más ayuda. Si alguien tiene víveres o desea ayudarlo, puede escribirme. Estoy tratando de acomodar cómo haré en estos días. También recogí dos pequeñas para avanzar con adopciones”, agregó.

    Las personas que están interesadas en ayudar al señor pueden contactarse con el Albergue Temporal "La Guarida" Perú, Callao.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Solicitan apoyo para adulto mayor que cuida gatos en las calles durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY