• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gata decide adoptar un bebé mapache para cuidarlo ante la ausencia de su madre

El gran corazón de una gatita ha enamorado a la comunidad de YouTube tras decidir adoptar a un mapache de pocas semanas de nacido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gata decide adoptar un bebé mapache para cuidarlo ante la ausencia de su madre
    El gran corazón de una gatita ha enamorado a la comunidad de YouTube tras decidir adoptar a un mapache de pocas semanas de nacido.

    Dicen que el amor de una madre no tiene límites, esta teoría se pudo confirmar por enésima vez luego de hacerse público un video de YouTube donde una gatita decide adoptar a un mapache de pocas semanas de nacido que había perdido a su madre.

    La felina, que había parido a una camada de mininos, tenía las emociones a flor de piel y no tuvo mejor idea que brindarle un hogar al nuevo y peculiar integrante de la familia.

    Las imágenes fueron captadas por Birgit Jones, dueña de la mascota que se ha ganado el respeto de millones de cibernautas por demostrar que en su familia todos son bienvenidos sin importar la raza… ¡Ojalá los seres humanos fuésemos así!

    Mi nueva mascota es… un mapache

    El pequeño marsupial, que tiene entre 6 y 8 semanas de vida, se encontraba deambulando cerca a la casa de Birgit, quien decidió llevarla a su hogar para cuidarla hasta que su progenitora aparezca; sin embargo, eso nunca pasó y el animalito tuvo que encontrar una nueva figura materna.

    wapa.pe

    Un día, luego de regresar a casa de hacer algunas compras, la dueña del felino se encontró con la imagen más tierna que podría imaginar: el mapache estaba siendo amamantado por su gatita junto a sus demás crías, tal como se aprecia en el video de YouTube.

    Tras varios días bajo su techo, la mujer tenía que bautizarlo con algún nombre al nuevo integrante y no tuvo mejor idea que ponerle Rocket, como uno de los personajes principales de la película Guardianes de la Galaxia.

    Bienvenido, Rocket

    Han pasado varias semanas desde que el mapache se ha convertido de manera oficial un nuevo inquilino de la familia, donde tiene comida, protección y el amor de una madre, la viene educándolo muy bien ahora que se ha convertido en una ‘estrella’ de YouTube por su peculiar apelativo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gata decide adoptar un bebé mapache para cuidarlo ante la ausencia de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY