• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelo se aferra a su gato tras perder todas sus pertenencias durante incendio

La historia de un hombre de 83 años ha conmovido a la comunidad de Facebook luego de perderlo todo, excepto a su gatito, en un incendio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelo se aferra a su gato tras perder todas sus pertenencias durante incendio
    La historia de un hombre de 83 años ha conmovido a la comunidad de Facebook luego de perderlo todo, excepto a su gatito, en un incendio.

    En Turquía, un abuelito de 83 años se ha vuelto tendencia en Facebook por aferrarse a su único gatito que sobrevivió al incendio que él mismo provocó cuando intentaba encender la estufa de su hogar con leña y gasolina.

    La mezcla de estos insumos hizo que el fuego se propagara rápidamente por toda la casa hasta convertirlas en cenizas, provocando la muerte de varias gallinas, perros, entre otros animales que compartían el mismo techo.

    Sin embargo, el único ileso del accidente fue un gatito blanco con manchitas mostazas que lucía muy asustado luego de observar como sus amiguitos iban desapareciendo dolorosamente hasta convertirse en polvo, pero su dueño optó por abrazarlo y llenarlo de besos.

    Las imágenes que registraron varios noticieros de la localidad turca mostraron al anciano rompiendo en llanto por provocar la muerte de sus únicos amigos mientras le pedía “perdón” a su felino por todo lo sucedido.

    wapa.pe

    Un gato a prueba de fuego

    Según lo comentado en Facebook, la mascota sobreviviente había alertado al dueño que el fuego estaba empezando a consumir la vivienda, pero al ser una persona de avanzada edad le costaba entender las señales del animal.

    Entonces, al no ser escuchado, el gatito optó por salir desesperadamente de la casa avisando a sus amigos para que pudieran hacer lo mismo, pero no corrieron con la misma suerte.

    ¿Qué paso con el abuelito y gatito tras el incendio?

    Se pudo conocer que las autoridades le brindaron ayuda al señor, quien fue llevado a un asilo donde viene siendo atendido de buena manera; mientras el felino está en una casa protectora de animales a la espera de ser adoptado por algún usuario de Facebook que pueda brindarle mucho amor.

    ¿Sabías que los gatos adaptan el mismo comportamiento que sus humanos?

    Muchos consideran que los gatos no sienten amor por sus humanos; sin embargo, esto no sería real, ya que con el pasar de los años, los felinos se han adaptado a cosas cotidianas que los humanos realizan y a quererlos como fieles compañeros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelo se aferra a su gato tras perder todas sus pertenencias durante incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY