Indigente muestra su amor puro e incondicional por su perro durante la cuarentena
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl difícil momento que viven los indigentes en todo el mundo hicieron que los usuarios de Instagram expresaran su molestia con los gobiernos de cada país luego de hacerse viral un video donde aparece una persona, totalmente expuesta a contraer el coronavirus, pero con la fiel compañía de su perrito.
Alba Parietti, presentadora y cantante italiana, se encargó de presentar el caso ante la sociedad donde recibió el respaldo de miles de cibernautas, quienes se ofrecieron a ayudar con algunos víveres y alimentos.
TE PUEDE INTERESAR: Emotivo encuentro de un perro con su madre humana, una soldado de las Fuerzas Armadas
Como se sabe, Italia se convirtió en uno de los países más golpeados por la pandemia Covid-19, los miles de infectados y cientos de muertes a causa de esta enfermedad hicieron que las figuras públicas expresaran su total solidaridad con los más necesitados.
Sin embargo, la orden de aislamiento social obligatoria decretada por el presidente Sergio Mattarella hizo que la mayoría ponga en práctica la frase que está de moda: #QuédateEnCasa, pero había un sector que no podía cumplir con lo ordenado debido a que no tienen un hogar.
La humildad no se debe perder
Conociendo los miles de casos, Alba Parietti decidió salir a las calles en compañía de algunas amistades para llevarles alimento a los indigentes, donde casi todos tienen una mascota como fiel compañero.
"En estos momentos las personas sin hogar se quedan desamparadas porque la gente tiene miedo a darles una limosna o a traerles algo de comer", dijo la cantante sobre quienes están expuestos a contraer el coronavirus.
El coronavirus no es lo único viral… en las redes
Una serie de fotografías en Instagram revelan el día a día que viven los indigentes para tratar de sobrevivir, pero no se imaginaron que iban a recibir la visita de un personaje inesperado: Alba Parietti.
La italiana contó su experiencia luego de brindar un poco de apoyo a los más necesitados, quienes no paraban de agradecerlo su enorme gesto hacia ellos. Sin embargo, hubo una acción que llamó mucho la atención de la italiana.
"Alguien le trajo pasta y bocadillos a un joven indigente y lo primero que hizo fue darle el sándwich a su perro", contó Alba, quien se ha convertido viral en Instagram.