• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño muy triste recorre las calles de su ciudad buscando a su perro perdido

El pequeño, acompañado de sus padres, salió a las calles junto a un volante de una foto de su perrito que se extravió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño muy triste recorre las calles de su ciudad buscando a su perro perdido
    El pequeño, acompañado de sus padres, salió a las calles junto a un volante de una foto de su perrito que se extravió.

    Los que tenemos una mascota en casa sabemos lo importante que son ellos para nosotros y que si algo les pasara nuestro corazón no lo podría resistir. Ante ellos, en el siguiente espacio te contaremos una conmovedora historia de un niño que ama tanto a su perrito que salió a las calles a buscarlo.

    Los niños tienen los sentimientos más puros e inocentes, es por ello que, junto a los perritos, hace la dupla perfecta. Por esta razón, cuando lo pequeños son testigos de algún maltrato animal, su buen corazón hace los den en adopción para que ya no sigan sufriendo.

    Pero, este caso es totalmente diferente y muy triste. Jonathán, un niño de 7 años que busca desesperadamente a su perrito perdido y lo sale a buscar en las calles de San Luis Potosí (México).

    El pequeño perrito es un maltés llamado Ryder que se extravió cuando en uno de los paseos nocturnos que se perdió. Fue solo un pequeño descuido y cuando voltearon a verlo ya no estaba.

    wapa.pe

    De acuerdo a Alondra Alfaro, tía de Jonathán, cuando empezaron a buscarlo encontraron su placa en el piso, y que se puede deber a que se le cayó o que alguien le quitó. También es muy raro que el perro no volviera a su casa ya que se conocía el camino de vuelta.

    La pérdida del perrito ha provocado que Jonathán sufriera mucho y con el objetivo de encontrar a su mejor amigo, salió a las calles junto a sus padres repartiendo volantes y esperar que alguien lo haya visto.

    En la cuenta de Twitter ‘Adopta una Mascota’  se difundió el caso para dar con el pequeño Ryder: “Este pequeño está buscando a su amigo Ryder, camina por las calles llorando sin poder encontrarlo, ánimo pequeño, lo vas a encontrar, por favor hagan viral esta foto, es en San Luis Potosí, SLP, Colonia Los Magüeyes, teléfono de información: 4443191135”.

    Datos del perrito para ayudar en su ubicación

    Ryder es un perrito de 10 meses de edad, está vacunado y desparasitado, es muy hiperactivo y gusta de dormir todo torcido. También le gusta que le toquen las patas y correr mucho.

    wapa.pe

    ¿Cuándo y dónde se perdió?

    El pequeño perrito se perdió el lunes 2 de marzo, entre las 21:00 y las 22:00 en San Luis Potosí, México. Si tienes información llama al 4448293933. ¡Ayudemos al pequeño Jonathán a recuperar a su mejor amigo!

    Actualización

    El día de ayer por la tarde, la tía de Jonathán, Yesenia, confirmó al medio El Universal que el pequeño perrito fue encontrado y que ya se encuentra en casa junto a su humano, quien lo había buscado por varios días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño muy triste recorre las calles de su ciudad buscando a su perro perdido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY