• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermoso! Niña con autismo lleva a su peluche a concurso de perros y juez la deja participar

El juez hizo que la niña mostrara a su perrito de peluche para luego dejarlo participar en la competencia. El conmovedor momento se volvió viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermoso! Niña con autismo lleva a su peluche a concurso de perros y juez la deja participar
    El juez hizo que la niña mostrara a su perrito de peluche para luego dejarlo participar en la competencia. El conmovedor momento se volvió viral en las redes sociales.

    Una conmovedora historia de una niña y su “perro” que se volvió viral en las redes sociales y muestra la inocencia que ellos tienen y la importancia de las acciones que los adultos realizan por mantenerla. ¡Realmente bello!

    Muchas veces pensamos que vivimos en un mundo que no se conoce de respeto y comprensión; sin embargo, una nueva historia nos hace pensar todavía existen esperanzas seres muy nobles que dan un gran ejemplo.

    Resulta que durante una competencia  canina del American Kennel Club(AKC), se vivó una escena adorable y anecdótico luego que una niña con autismo mostrara a su perro de peluche e intentara hacerlo parte del evento.

    wapa.pe

    Ante tan adorable e inocente situación, y lo que se robó el aplauso de todos, fue que  uno de los jueces de la exposición permitió que el “perrito” de la niña compitiera junto a los otros que son de carne y hueso. Todo para ser incluida.

    El video que fue publicado en Reddit se observa al juez inspeccionar al perro de peluche  como si realmente estuviera compitiendo y luego le indica a la niña que pase al “perro” al área de exhibición para que compita junto a los otros canes.

    Al ver que el juez le permitió que su “perrito” también compitiera, la niña no pudo con tanta felicidad y corrió junto a su mascota para luego abrazar al juez. ¡Un hermoso momento digno de imitar!

    Acciones que son dignos de imitar

    A través de estos gestos nos damos cuenta lo bello y fácil que es tener empatía por la inocencia que muchos niños tienen y que la mejor recompensa es una sonrisa. ¡Una acción para imitar!

    Juez deja participar al peluche de niña en concurso para perros

    ¿Qué beneficios tienen los perros en los niños autistas?

    El autismo es una condición neuronal y de desarrollo que muchos niños en todo el mundo lo padecen y que afecta la socialización, interacción, en su proceso de aprendizaje y de lenguaje.

    Pero, de acuerdo a un estudio científico por la universidad de Missouri, sostiene que los niños con autismo que poseen alguna mascota tienen mayores habilidades sociales frente a los niños que no tienen.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermoso! Niña con autismo lleva a su peluche a concurso de perros y juez la deja participar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY