• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipio instala pase peatonal para que mascotas puedan cruzar sin peligro

Esta nueva iniciativa busca que los conductores presten más atención a los perritos cuando transiten por las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipio instala pase peatonal para que mascotas puedan cruzar sin peligro
    Esta nueva iniciativa busca que los conductores presten más atención a los perritos cuando transiten por las calles.

    A diario muchos perritos pierden la vida o quedan mal heridos al tratar de cruzar las avenidas y que lamentablemente, muchos conductores son los que los originan esta tragedia por ser negligentes a la hora de conducir. Sin embargo, esta situación podría cambiar.

    Mediante una nueva medida por el municipio, ahora se colocarán paseo peatonal que los perros y gatos puedan caminar más tranquilos por las calles. De esta manera se protegerá la vida de los animalitos.

    Sí, así como lo lees. En Chile, en la región Metropolitana, en la comuna de Las Condes, autoridades han implementado una nueva medida para promover y favorecer el respeto a las mascotas cuando salgan de paseo con sus humanos e incluso para aquellos desafortunadamente viven en las calles.

    wapa.pe

    Asimismo, a través de un paso peatonal para los humanos y sus mascotas, se busca incentivar el respeto de los automovilistas hacia los animalitos, quienes en su mayoría terminan siendo víctimas de los accidentes automovilísticos.

    Es así que, durante los primero días de febrero, el alcalde de la Municipalidad de Las Condes, presentó el nuevo paso peatonal para las mascotas en la comuna, el cual tiene un diseño muy tierno que son las huellas de perritos pintadas en la calle.

    A través de un video se observa al alcalde acariciando a un tierno perrito, mientras hace el llamado a las personas de siempre llevarlo con su correa cuando salgan a pasear. ¡Buenas noticias para las mascotas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipio instala pase peatonal para que mascotas puedan cruzar sin peligro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY