• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se convierte en superhéroe y salva a dueño que había quedado encerrado [VIDEO]

Un video de Facebook muestra el increíble accionar de este habilidoso perro para ayudar a su dueño, quien se quedó afuera de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se convierte en superhéroe y salva a dueño que había quedado encerrado [VIDEO]
    Un video de Facebook muestra el increíble accionar de este habilidoso perro para ayudar a su dueño, quien se quedó afuera de su casa.

    Hay veces que hemos cometidos errores tan básicos como olvidarnos la llave, tropezarnos o quedarnos encerrados, tal como le pasó a Kaylyn Marie, quien si no fuera por la ayuda de su perro, no hubiera podido salir.

    La joven quien estaba pasando un gran apuro, pero no contó con la astucia de su amiguito peludo para ayudarla y darle “una pata” (una mano).

    A Kaylyn no le quedó de otra que encomendarse a Sam, su labrador, para que este la ayudará a ingresar a su hogar nuevamente luego que la puerta se le cerrara y se quedara fuera por varios minutos.

    wapa.pe

    Fueron varios los intentos por ingresar a su casa, pero nada funcionaba porque una madera atascó la puerta de vidrio y su apertura resultaba ser demasiado complicado.

    Con ningún habitante dentro de la vivienda, Kaylyn Marie solo tenía a Sam para que lo ayudará a mover el tronco y pueda entrar. Sin embargo, sus intenciones por decirle que debía mover el tronco eran inútiles pese a que los labradores son perros muy inteligentes.

    Luego de varios minutos, el perro por fin logró captar la idea y terminó moviendo la madera con su boca, permitiéndole a su dueña ingresar a su casa y haciendo que el divertido momento quede grabado en Facebook.

    ¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

    De acuerdo a una universidad japonesa sostiene que mirar e interactuar con tu perrito aumenta los niveles de oxitocina en el cerebro, la cual es conocida como la hormona del amor, provocando la sensación de calma y felicidad.

    Los perros ayudan a combatir la depresión

    Diversos estudios científicos han sostenido que los perritos saben determinar cuando su humano siente algún tipo de dolor emocional,ellos saben que deben acompañarlos y hacer alguna ocurrencia para distraerlos y hacerlos reír por un instante.

    ¿Las mujeres lucen más jóvenes con un perrito al lado?

    De acuerdo a un estudio científico realizado en el hospital de la Universidad de St Anne Brno, sostiene que tener un perrito ayuda a vivir más, lucir joven y evitar el desarrollo de enfemedades cardiovasculares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se convierte en superhéroe y salva a dueño que había quedado encerrado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY