• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de perritos cautiva a miles de usuarios con tierna sesión de fotos preboda

En Facebook, unos perritos sorprenden con tierna sesión de fotos en la Gran Muralla China. ¡No te pierdas la fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de perritos cautiva a miles de usuarios con tierna sesión de fotos preboda
    En Facebook, unos perritos sorprenden con tierna sesión de fotos en la Gran Muralla China. ¡No te pierdas la fotogalería!

    Una pareja de perros se ha robado los corazones de miles de usuarios luego de ver la sesión de fotos 'preboda' más tierna de Facebook.

    Se trata del pequeño perrito Firulais y su novia Fiona, quienes disfrutaron junto a sus dueños una tarde tranquila en la Gran Muralla China. 

    Los novios de cuatro patas tenían cada uno su vestimenta para la ocasión. La perrita llevaba puesto un vestido blanco y su fiel compañero tenía un sastre gris a su medida.

    wapa.pe

    Las fotografías que fueron compartidas por Perro noticias en Facebook, generaron más de 34 mil compartidos, 8 mil interacciones y más de 9 mil comentarios en Facebook.

    “Que fotos más geniales, y nada más ni nada menos que en la Gran Muralla”, “Así de espléndida me imagino la boda de Maido y su futura novia jejejeje”, “Javier como cuando los perros tienen una sesión de fotos más perrona que nosotros en nuestra boda”, escribieron entre risas algunos internautas en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que si tienes mascotas en casa, lo recomendable es acudir con el veterinario para que te indique que ropa ponerle a tu amigo de cuatro patas, ya que los perros por naturaleza tienen un pelaje que los cubre del frío y lluvia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de perritos cautiva a miles de usuarios con tierna sesión de fotos preboda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY