• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oz, el perro salchicha que tiene 20 mil seguidores por su singular sonrisa

Los divertidos gestos que hace Oz cada vez que sonríe frente a las cámaras lo han llevado a convertirse en una figura de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oz, el perro salchicha que tiene 20 mil seguidores por su singular sonrisa
    Los divertidos gestos que hace Oz cada vez que sonríe frente a las cámaras lo han llevado a convertirse en una figura de Instagram.

    La gran sonrisa que posee Oz, un perro salchicha, lo han llevado a convertirse en una estrella del Instagram, donde ya registra más de 20 mil seguidores que siempre están contentos cuando el animalito sube una fotografía.

    Desde que llegó a los brazos de Sinead Kelly, su madre adoptiva, ella sabía que la mascota tenía una característica única que debía ser compartida a través de las redes sociales.

    Y luego de meditarlo por poco tiempo, la dueña de Oz decidió crearle una cuenta de Instagram con la intención de que las personas se detuvieran un momento en su navegación para observar al simpático cachorro.

    wapa.pe

    Conforme pasaban los días, Sinead se dio cuenta que la popularidad del can iba creciendo rápidamente, y ella sabía que todo era gracias a la particular sonrisa que posee.

    "Oz es tan tonto ... Le gusta estar conmigo en todo momento, así que incluso si estoy ocupado haciendo tareas domésticas o cosiendo, le gusta estar posado en mi hombro como un pequeño loro", dijo Sinead a Daily Mail.

    Las fotografías de Oz en Instagram suelen tener miles de likes y, desde su creación en 2018, la fama obtenida por el perro salchicha no ha alterado su interacción con sus seguidores… Así como no ha alterado su sonrisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oz, el perro salchicha que tiene 20 mil seguidores por su singular sonrisa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY