• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito emocionado da paseo en auto por primera vez y enternece a millones [VIDEO]

Los usuarios de Facebook quedaron conmovidos y 'muertos' de larisa al ver la reacción del gato en su primer paseo en auto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito emocionado da paseo en auto por primera vez y enternece a millones [VIDEO]
    Los usuarios de Facebook quedaron conmovidos y 'muertos' de larisa al ver la reacción del gato en su primer paseo en auto.

    Si vas a realizar viajes cortos o largos con tus mascotas, se recomienda tomar medidas de precaución para evitar accidentes con tu amigo de cuatro patas.

    Y esto lo tuvo muy presente un dueño de un gato gracioso llamado 'Travieso', quien desbordó alegría tras ver que lo llevan de paseo.

    wapa.pe

    Los gestos del animal felino cautivaron a miles de usuarios, ya que el gatuno se queda con la boca abierta y mira para todos lados muy contento, sin imaginar que era real.

    Este video se volvió viral en Facebook, generando más de 44 mil compartidos en pocos minutos. Las personas que siguen viendo este clic no dejan de enamorarse del gatito gracioso.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el video curioso del animalito, quien luce una pañoleta azul y lleva puesto su collar de identificación en caso se escape o pierda. 

    Consejos para llevar a tu gato en carro

    Elegir el transportín ideal para tu minino: este es un factor clave, ya que será el lugar donde el gatito permanecerá durante el viaje.

    Acostumbrar tu gato a permanecer tranquilo dentro del transportín: la base para el animalito se sienta cómo es darle su tiempo y tener paciencia en el proceso.

    Adaptarlo progresivamente a estar en el carro: puedes iniciar con viajes cortos y observando si el animalito está ansioso o miedoso.

    ¿Cuánto necesita dormir un gato?

    La horas de sueño de un gato dependen mucho de su edad, pero lo común es que felino doméstico duerme una media de 15 o 16 horas al día, que pueden ser de manera continua o repartido en varias siestas.

    OFERTAS DE HOY