• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito enamoró a los amantes del fútbol por su forma de alentar a su equipo favorito

El fútbol es un deporte que mueve masas y desata pasiones: así lo demostró este gatito, quien se volvió "famoso" luego de hacerse viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito enamoró a los amantes del fútbol por su forma de alentar a su equipo favorito
    El fútbol es un deporte que mueve masas y desata pasiones: así lo demostró este gatito, quien se volvió "famoso" luego de hacerse viral en Instagram.

    El Mundial de Rusia 2018 dejó momentos épicos, más allá de la coronación de Francia como campeón, un entusiasta y fervoroso aficionado del fútbol se hizo presente a través de su cuenta de Instagram, dejando asombrados a los millones de usuarios.

    Se trata de un tierno gatito que se convirtió en el hincha más “raro” de la Copa del Mundo luego de hacerse viral una serie de videos mientras alienta a su equipo favorito.

    Quién no podría emocionarse con un partido de fútbol, si es un deporte que mueve masas y desata pasiones, tal como demuestra las alocadas reacciones de la mascota.

    El felino, que vive en Reino Unido, se hizo conocido gracias a su dueño, quien decidió poner una cámara escondida para ver las reacciones de su amigo de cuatro patas… Y las imágenes hablan por sí solas.

    wapa.pe

    La palabra bendita del fútbol es el “GOL”, un término que no fue ajeno para el gato y no pudo evitar pronunciar cuando el equipo de sus amores anotaba en portería rival.

    En el video de Instagram se oye claramente al animalito maullar “GOL” y, como si fuese poco, en otro momento se le escucha decir (claramente) la palabra “META”.

    Las reproducciones del clip son miles y las reacciones aún más, donde los usuarios de la mencionada red social han quedado impresionados con el hinchaje del felino, quien fue designado como el “mejor defensor del fútbol”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito enamoró a los amantes del fútbol por su forma de alentar a su equipo favorito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY