• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella y Vaquita, las perritas que fueron operadas vuelven a caminar tras incendio en VES

Las perras Vaquita y Bella se recuperan satisfactoriamente de incendio en Villa El Salvador;sin embargo, necesitan nuestra ayuda con sus medicinas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella y Vaquita, las perritas que fueron operadas vuelven a caminar tras incendio en VES
    Las perras Vaquita y Bella se recuperan satisfactoriamente de incendio en Villa El Salvador;sin embargo, necesitan nuestra ayuda con sus medicinas.

    El incendio en Villa El Salvador ocasionó la muerte de 25 vidas humanas y afectó a muchos perros de la zona, quienes quedaron con quemaduras y fracturas por el terrible ruido.

    Sin embargo, algunos veterinarios voluntarios como el doctor Marco Díaz Guevara ayudaron a los perros afectados de esta tragedia en VES. Algunos animalitos se encuentran en recuperación como es el caso de Bella y Vaquita.

    Para ello, la revista Wapa se puso en contacto con el médico Marco Díaz para conocer la historia de estas perritas y conocer el estado de salud de nuestras amigas de cuatro patas. 

    "Ella siguen todavía aquí en la veterinaria. En cuanto a las medicinas, ellas necesitan hemolítan para reforzar su anemia", mencionó el especialista en mascotas.

    wapa.pe

    Te contamos que Vaquita es la perrita de manchas negras y blancas, y Bella es la otra peludita mestiza de pelaje caramelo. Ellas fueron víctimas del voraz incendio en VES.

    "Vaquita se lanzó del segundo piso y sufrió quemaduras en la patita izquierda y fractura en las dos patas de adelante. Bella salió disparada por el ruido y la atropellaron. Ambas fueron sometidas a cirugía y luego de la operación ya están caminando", contó Marco Díaz "Tu veterinario, tu pata".

    Por otro lado, los perritos Uvita y Melón se fueron a un temporal. El veterinario les dio de alta el pasado 29 de enero. También, la bella y engreída Princesa se reencontró con sus dueños un día antes y se emocionó al verlos.

    wapa.pe

    Wapa, el veterinario Marco Diaz agradeció una vez más el apoyo de todas las personas que han brindado sus donaciones con medicinas para los perritos afectados tras el incendio en Villa El Salvador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bella y Vaquita, las perritas que fueron operadas vuelven a caminar tras incendio en VES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY