• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean casa de perritos que combate ruido ocasionado por pirotécnicos

La compañía Ford ha diseñado una casa para proteger a las mascotas de los fuertes ruidos de la pirotecnia que utilizan usualmente en las fiestas de fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean casa de perritos que combate ruido ocasionado por pirotécnicos
    La compañía Ford ha diseñado una casa para proteger a las mascotas de los fuertes ruidos de la pirotecnia que utilizan usualmente en las fiestas de fin de año.

    El uso de productos pirotécnicos genera ansiedad y temor en los animales durante las festividades de diciembre, fiestas patronales, matrimonios y otras fiestas en nuestro país. 

    Por ello, la empresa de automóviles ha creado una casas para perros que eliminan el ruido de los fuegos artificiales. Esto ayuda a que nuestros animalitos estén más seguros y tranquilos en casa.

    Este increíble producto de forma triangular es un prototipo diseñado desde el año pasado. Además, tiene un programa de control activo del sonido, sistema para percibir el ruido y ayuda a eliminar la bulla que se genera en el exterior de la casita de mascotas.

    wapa.pe

    “Nos preguntamos cómo las tecnologías que utilizamos en nuestros automóviles podrían ayudar a las personas en otras situaciones. Asegurarnos de que los perros y sus dueños pudieran disfrutar de una Nochevieja sin estrés”, mencionó Lyn West, gerente de contenido de la marca en el portal Ford Europe.

    Wapa, esperemos que pronto salga a la venta esta moderna cama para las mascotas. Recuerda cuidar a tus perros y gatos durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. No olvides colocar su placa en el collar con tus datos personales en caso de pérdida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean casa de perritos que combate ruido ocasionado por pirotécnicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY