• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: centro comercial promueve la adopción de perros y gatos

En Facebook, una tienda ubicada en uno de los centros comerciales más conocidos de Lima se volvió viral luego de conocer que dan en adopción a animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: centro comercial promueve la adopción de perros y gatos
    En Facebook, una tienda ubicada en uno de los centros comerciales más conocidos de Lima se volvió viral luego de conocer que dan en adopción a animales.

    Pet Center Concept Store en Jockey Plaza se ha convertido en la primera tienda en promover la adopción de mascotas y lo dio a conocer a través una publicación en Facebook. 

    "Si estás interesado en adoptar una mascota ya sea cachorro o adulto para darle mucho amor y cariño, visitanos todos los días de 8:30 a.m. a 10 p.m.", se lee en la imagen que se volvió viral en redes sociales.

    Este conocido mall se encuentra ubicado en el distrito de Santiago de Surco. La publicación viral generó más de cinco mil 'likes' y más de tres mil compartidos en Facebook.

    wapa.pe

    "Qué gran ejemplo de amor están dando", "Muy buena idea, ¡felicitaciones!", "Una buena iniciativa para fomentar la adopción de animales y no a la compra de estos", escribieron algunos internautas en la mencionada red social.

    Wapa, si vives en distritos aledaños o estás buscando adoptar un miembro de cuatro patas, esta puede ser una gran opción. Recuerda que también puedes averiguar en refugios o albergues de tu zona.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, solo en Lima hay más de cuatro millones de perros sin hogar y más de seis millones de gatos en la misma condición. No olvides esterilizar a tus mascotas ya que así evitamos que muchos cachorros sufran en este mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: centro comercial promueve la adopción de perros y gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY