• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro conmueve con desgarrador llanto con clásico de Disney [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra como este pitbull no oculta sus sentimientos ante un clásico de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro conmueve con desgarrador llanto con clásico de Disney [VIDEO]
    Un video viral publicado en YouTube muestra como este pitbull no oculta sus sentimientos ante un clásico de Disney.

    Los perros son animales muy afectivos sean cual sea su raza. Esto se comprobó a través de un video viral publicado en YouTube donde se observa a un pitbull llorando mientras observa un fragmento de una película de Disney.

    El clip que cuenta con dos millones de reproducciones ha ‘robado’ el corazón de los cibernautas por la tierna reacción del can.

    Si bien El Rey León no suele ser la típica película de Navidad, muchas familias se juntan para revivir el viaje de Simba desde el cachorro huérfano hasta convertirse en rey.

    Y una de las escenas más desgarradoras de la película de Disney suele ser cuando el padre de Simba muere, en la cual más de uno ha derramado una lágrima. Pero todo indica que un nuevo integrante de la familia también se unirá al llanto.

    Este es el caso de Luna the Pitbull, quien no parece tan agresiva como parece. Su dueño Josh Myers, de Tennessee, Estados Unidos, conversó con el periódico Metro para relatar la reacción de su mascota, quien se ha vuelto viral luego de publicarse el tierno video.

    "Así que Hannah y yo estábamos mirando al Rey León mientras Luna jugaba salvajemente con sus juguetes. Pero justo cuando Mufasa cae a su muerte, ella se detiene y mira la televisión para verla. Verla llorar en la televisión fue lo más dulce que creo haber visto".

    "Incluso se acuesta justo después de que Simba se acuesta con su padre. No merecemos perros. Tiene 4 meses y ya está mostrando empatía", agregó el padre de Luna.

    Si te cuesta creer lo sucedido, compruébalo por ti mismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro conmueve con desgarrador llanto con clásico de Disney [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY