• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera tras ser tocada por sujeto: "Me violaron en TV en vivo" [VIDEO]

El sujeto que atacó aAlex Borzajiandecidió pronunciarse con un controversial mensaje enYouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportera tras ser tocada por sujeto: "Me violaron en TV en vivo" [VIDEO]
    El sujeto que atacó aAlex Borzajiandecidió pronunciarse con un controversial mensaje enYouTube.

    Un indignante momento se viralizó en YouTube, debido a que una reportera que realizaba una trasmisión en vivo se llevó el susto de su vida al ser víctima de un sujeto, quien indignó al mundo al aprovecharse que ella estaba de espaldas y tocar su zona íntima; sin embargo, todo quedó registrado por las cámaras. 

    Se trata de la reportera de WSAV TV, Alex Borzajian, quien se encontraba trabajando en una trasmisión en vivo cubriendo una carrera en Savannah, Georgia, cuando de un momento a otro un sujeto que corría terminó golpeando su trasero, siendo captado por la cámara que registró todo momento.

    Ante lo sucedido y la viralización de la cinta en las redes sociales, la periodista compartió su sentir e indignación por el abuso recibido. A través de su cuenta oficial de Twitter, la joven no dudó en pronunciarse sobre lo sucedido: "Al hombre que golpeó mi trasero en TV en vivo esta mañana: Me violaste, me utilizaste y me avergonzaste”, denunció.

    La periodista también habló para su cadena de lo ocurrido, afirmando que se sintió vulnerada. "La razón por la que se volvió tan viral es porque es un sentimiento con el que mujeres de todo el mundo se sienten identificadas", dijo la reportera para WSAV TV. 

    El agresor se pronuncia

    Tras lo sucedido y la viralización del caso en YouTube y todas las redes sociales, el agresor identificado como Thomas Callaway salió a la luz y pidió disculpas. "Estoy agradecido por esta oportunidad de compartir mis disculpas hacia ella y su familia y hacia sus amigos y compañeros de trabajo. Fue un acto horrible, fue un terrible error", manifestó para la cadena CNN.

    Como era de esperarse, la denuncia fue realizada ante la Policía, por lo que quedó en manos de las autoridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportera tras ser tocada por sujeto: "Me violaron en TV en vivo" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY