• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conviértete en una experta del maquillaje con los tutoriales de las youtubers más top del momento [VIDEO]

En YouTube, te compartimos los canales de 10 mujeres que encabezan el ranking beauty, para que tú también te vuelvas una “make up artist” gracias a sus tutorialesde maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conviértete en una experta del maquillaje con los tutoriales de las youtubers más top del momento [VIDEO]
En YouTube, te compartimos los canales de 10 mujeres que encabezan el ranking beauty, para que tú también te vuelvas una “make up artist” gracias a sus tutorialesde maquillaje.

De todas las cosas que te enseña YouTube, aprender a maquillarnos correctamente es, sin duda, una de las que más valoramos. Si bien, siempre hemos estado asesoradas por maquilladores profesionales, en nuestros ratos libres, podemos pasarnos horas viendo tutoriales de maquillaje. Es por eso, que te sugerimos seguir a estas expertas del maquillaje profesional para que puedas conocer más a fondo el increíble mundo del make up.

Marta, del canal Ratolina

Esta youtuber tiene una poderosa personalidad a la hora de maquillarse, pero, al mismo tiempo, sabe adaptar las tendencias más locas a su estilo. Además, explica todos los trucos, de manera que cualquiera puede iniciarse ese mismo día.

Desi, del canal Desi Perkins

Los expertos en la materia la consideran la reina de las reinas en el maquillaje y la belleza. Y es que esta estadounidense de origen mexicano tiene una técnica tan exquisita que verla maquillarse es adictivo. Hay maquillajes más complejos que otros, pero, por lo general, Desi explica todo tan bien que hasta parece fácil.

Sam y Nic Chapman

¿Te suena la marca de brochas y esponjas Real Techniques? Pues, este es el canal de sus fundadoras, Sam y Nic Chapman. Estas chicas británicas llevan años trabajando en su canal de belleza y han conseguido formar una comunidad “beauty”.

Krystal, del canal Krystal Clear Make Up

En el caso de esta simpática gurú de belleza canadiense, lo mejor es su cuenta de Instagram. Krystal sube a su red vídeos rápidos y concisos de maquillajes completos.

instagram prueba

Tati Westbrook, del canal Glam Life Guru

Tati sabe perfectamente que hay productos de maquillaje low cost que funcionan tan bien como el maquillaje de alta gama.

Nikki Wolff

Suele subir su trabajo a diario y paso a paso por stories, y siempre enseña los productos que usa para cada cosa. Aunque al principio parece que va a ser un look muy simple, te sorprende al final. Es maquilladora de Dua Lipa, entre otras famosas.

instagram prueba

Kathleen, del canal Kathleen Lights

La técnica de Kathleen en cada vídeo es súper impecable, y a eso le unimos su estricta rutina de cuidado facial. ¿Su pasión? Los iluminadores.

Haley, del canal Cosmo by Haley

Si eres atrevida y apostarías por todo tipo de maquillaje, entonces tu youtuber de referencia va a ser Haley. La maquilladora se atreve con todos los colores de la paleta.

Samantha, del canal Samantha Ravndahl

De Samantha, además de la forma en la que se maquilla, resalta su naturalidad. Y no precisamente su naturalidad en términos “beauty”, sino en la forma de decir las cosas, en explicar trucos como si lo hiciese una amiga.

Nikkie, de Nikkie Tutorials

Ella es fan de las bases de altísima cobertura, de los labios de colores, de los ojos marcados perfectamente, como si fueran diseñados por un artista.

SOBRE EL AUTOR:
Conviértete en una experta del maquillaje con los tutoriales de las youtubers más top del momento [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY