• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos esperan a que su dueño salga de cirugía y lo acompañan en su recuperación

La conmovedora historia que viralizada en las Facebook, muestra la lealtad que pueden tener los animalitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos esperan a que su dueño salga de cirugía y lo acompañan en su recuperación
    La conmovedora historia que viralizada en las Facebook, muestra la lealtad que pueden tener los animalitos.

    El amor que los perritos pueden sentir por sus humanos es incondicional al igual que su lealtad. Unas imágenes que vienen circulando en Facebook, se muestra como los canes jamás podrían dejar a solo a su familia.

    No hay duda que, si un perrito te ve en peligro, de seguro acudirá a tu auxilio, aprendamos a valorar eso. Ante ello, en el siguiente espacio queremos contarte la historia de unos perritos que esperaron en el hospital a su humano.

    En Facebook viene circulando una historia muy conmovedora que nos enseña que eso a los humanos lamentablemente nos falta, un amor incondicional. De acuerdo a lo que se explica a en la publicación, una persona, sin identificar, había entrado a entrado a cirugía y un perrito estaba debajo de una camilla esperando y mirando el lugar al donde habían llevado a su humano.

    wapa.pe

    La persona que plasmó el momento había salido de turno en el hospital para ir a su casa, cuando de pronto su compañero le dice: “mira ese perrito, vamos a ver”, por lo que decidieron acercarse al animalito.

    El perrito tenía una cara de tristeza mientras miraba constantemente hacia una sala cercana, que era la de cirugía. Ante ello, decidieron averiguar por qué el animalito miraba tanto a la sala.

    Resulta que cuando entrar a la sala, se encontraron con una gran sorpresa, había otro perro que se refugiaba bajo la cama de un paciente. El hombre estaba convaleciente, conectador a suero tras una operación.

    Al preguntar por lo que estaba ocurriendo, el hombre en la camilla contó que los dos animales eran suyos, lo habían seguido y se quedaron junto a él. ¡Una hermosa historia que muestra los valores y gran corazón que tienen los animalitos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos esperan a que su dueño salga de cirugía y lo acompañan en su recuperación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY