• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos lucen tiernos disfraces navideños para promover su adopción

Unosperritosrescatados en condiciones infrahumanas,ya se encuentran sanos y listospara ser adoptados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos lucen tiernos disfraces navideños para promover su adopción
    Unosperritosrescatados en condiciones infrahumanas,ya se encuentran sanos y listospara ser adoptados.

    A inicios de diciembre, unos perros fueron salvados por un grupo de animalistas de Rescate Animal Nasca, quienes compartieron el caso lamentable en Facebook.

    Gracias al apoyo de estas personas de noble corazón, los perritos de tres meses ya están vacunados y buscan un hogar responsable que los ame y cuide como se merecen.

    Los rescatistas piden que adopten a las mascotas, ya que el albergue ya cuenta con 32 perros sin hogar. Para ello, los especialistas disfrazaron a las mascotas con curiosos trajes navideños para promover su adopción.

    wapa.pe

    Perros sin hogar con disfraces navideños

    Los animalistas los han llamado "hermanitos del peaje", ya que los canes fueron encontrados en los alrededores del peaje Nazca, ubicado en la Panamericana Sur km. 43 en Ica, Perú.

    “Ya han pasado 2 semanas desde que los rescatamos, y como ya lo habíamos avisado antes, el albergue supera la capacidad permitida por normas de sanidad debido al tamaño del lugar. Estamos con 32 perros y ellos 3 están ocupando un casillero que habíamos adecuado solo por unos días, y ahora ya estamos teniendo problemas con el que hemos soltado”, mencionaron los rescatistas a la revista Wapa.

    wapa.pe

    Wapa, si vives en Ica y quieres brindar una oportunidad de vida a estos animales sin hogar, no dudes en escribir al albergue mencionado a través de Facebook. No te pierdas la fotogalería con los adorables amigos de cuatro patas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos lucen tiernos disfraces navideños para promover su adopción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY