• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Mascotas de Santa Anita recibirán atenciones gratuitas todos los sábados

Si tienes perros o gatos en casa y vives en Santa Anita, mira los servicios veterinarios que podrán tener gratis cada sábado. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Mascotas de Santa Anita recibirán atenciones gratuitas todos los sábados
    Si tienes perros o gatos en casa y vives en Santa Anita, mira los servicios veterinarios que podrán tener gratis cada sábado. ¡Toma nota!

    La Municipalidad de Santa Anita mencionó a través de Facebook que cada viernes publicará la ubicación exacta donde las mascotas recibirán atención médica gratuita.

    Para ello, puso en funcionamiento su nueva clínica veterinaria móvil que permitirá brindar una atención descentralizada y promover la tenencia responsable a los ciudadanos del distrito limeño.

    La actividad benéfica para las mascotas se realizará todos los fines de semana y se ofrecerán aplicaciones de antigarrapatas, antipulgas y desparasitación de perros y gatos.

    wapa.pe

    “Antes, la Municipalidad solo contaba con el Centro de Tenencia Responsable ubicado en la plaza de Armas. Ahora será posible atender a más mascotas y, al mismo tiempo, educar a más vecinos cerca de sus propias casas”, mencionó el alcalde José Luis Nole.

    Cabe mencionar que, ayer 7 de diciembre iniciaron las atenciones médicas desde las 8:30 a.m hasta la 1 p.m. en el parque 4, Universo verde, en Santa Anita.

    Wapa, no olvides tomar tus precauciones, pues se calcula que cada fin de semana se atenderá un promedio de 250 animales domésticos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Mascotas de Santa Anita recibirán atenciones gratuitas todos los sábados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY